Cultura, Destacado

Hilaria Baldwin da a luz a su quinto hijo con Alec Baldwin

Este miércoles Hilaria Baldwin y Alec Baldwin anunciaron el nacimiento de su quinto hijo con un mensaje en la red social Instagram y que junto a Carmen, Rafa, Leo y Romeo se convierten en una familia supernumerosa. Por Redacción MiamiDiario “Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos ser más felices. Estén atentos al […]

Por Allan Brito
Hilaria Baldwin da a luz a su quinto hijo con Alec Baldwin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Hilaria Baldwin y Alec Baldwin anunciaron el nacimiento de su quinto hijo con un mensaje en la red social Instagram y que junto a Carmen, Rafa, Leo y Romeo se convierten en una familia supernumerosa.

Por Redacción MiamiDiario

“Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos ser más felices. Estén atentos al nombre”, señalaron.

La española de 36 años y Baldwin, de 62 años, son también padres de  Romeo, de 2, Leonardo, de 3, Rafael, de 5, y de Carmen, de 7. La ex estrella de “30 Rock” también comparte a su hija de 24 años, Ireland Baldwin, con la ex Kim Basinger.

“Número Cinco está aquí…..(Para mi, número seis)”, Baldwin subtituló la misma foto en su cuenta. “Te amo, @hilariabaldwin Mi karma es tu karma. Tu karma es el mío.”

https://www.instagram.com/p/CE6yi2DDaBI/?utm_source=ig_embed

Hilaria anunció en abril que estaba embarazada de nuevo después de sufrir dos abortos. En noviembre de 2019, la instructora de yoga dijo que estaba “devastada” por haber perdido a su niña cuando estaba embarazada de cuatro meses. También abortó en abril de ese año a las 10 semanas de embarazo.

Durante su más reciente embarazo, Hilaria dijo que no quería saber el sexo y en su lugar eligió centrarse sólo en la salud del niño.

https://www.instagram.com/p/CDjnPAMHkU9/

“Lo que pasó el año pasado me cambió en cuanto a concentrarme en ciertas cosas”, dijo sobre sus pérdidas. “Me encantaba centrarme en el sexo del bebé… pero ahora mismo voy muy despacio con esta experiencia y soy muy precavida”.

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados