Destacado, Farándula

Hilary Duff involucrada en ‘Tráfico sexual de niños’

Hilary Duff se volvió tendencia de Twitter este sábado por la mañana temprano con una serie de acusaciones sospechosas centradas en un video publicado en Instagram que mostraba a su hijo desnudo y con “marcas blancas en todo el cuerpo”: la actriz de “Younger” ahora se encuentra tomando # 3 en Twitter, con la plataforma […]

Por Allan Brito
Hilary Duff involucrada en ‘Tráfico sexual de niños’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hilary Duff se volvió tendencia de Twitter este sábado por la mañana temprano con una serie de acusaciones sospechosas centradas en un video publicado en Instagram que mostraba a su hijo desnudo y con “marcas blancas en todo el cuerpo”: la actriz de “Younger” ahora se encuentra tomando # 3 en Twitter, con la plataforma con miles de resultados para “traficante sexual infantil”.

Por redacción MiamiDiario

Hilary, de 32 años, tomó Instagram el mes pasado con una foto de su hijo Luca Cruz Comrie, reportó Theblast.

Se dice que la foto ve al niño de la ex estrella de Disney acostado en una cama en medio de fotos del tamaño de una postal.

Hilary Duff está en el centro de una nueva conspiración de internet. Un hilo de Twitter ahora eliminado afirma “exponer” el supuesto papel de la estrella en el tráfico de niños.

La exitosa estrella de ‘Lizzie McGuire’ y ‘A Cinderella Story’ es madre de su hijo Luca Cruz Comrie, de 8 años, y su hija, Banks Violet Bair.

https://www.instagram.com/p/B_bVo5eDXTa/

El hilo ahora eliminado supuestamente decía: “Hilary Duff acusada de trata de niños, con su propio hijo, un hilo …” y luego, cuando se muestra, las supuestas capturas de pantalla de su historia de Instagram donde se decía que su hijo estaba “completamente desnudo”. con “marcas blancas en todo el cuerpo”.

Esa foto supuestamente estaba acostada en una cama junto con otras instantáneas del tamaño de una postal de su infancia. Tan pronto como se publicó, los trolls se abalanzaron con afirmaciones completamente enfermas de que ella estaba tratando de “vender” a su hijo.

“Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación”, escribió un individuo perturbado.

En otra captura de pantalla en la que se podía ver a su hijo, un fan escribió: “Liz publicó una historia de Instagram muy inquietante el mes pasado. Mostraba a su hijo completamente desnudo y pegado a una cama. Fue eliminado rápidamente, pero Reddit guardó el video e informó ella. Su ex marido ha estado tratando de obtener la custodia de su hijo durante años”.

También puedes leer:

Primer tanquero iraní llegaría con gasolina para Venezuela este domingo

Demi Rose dejó al descubierto su enorme retaguardia con vestido muy corto (+Fotos)

Conoce la espectacular modelo fallecida en el accidente aéreo en Pakistán (+Fotos)

Relacionados