Destacado, Farándula

Hilary Duff quiere ser inspiración con libro para niños ‘My Little Brave Girl’

Mamá, actriz y cantante, Hilary Duff, está agregando un nuevo título a su currículum: autora de libros para niños. La madre de dos hijos, que actualmente está embarazada de su tercer hijo , habló con “Good Morning America” ​​sobre “My Little Brave Girl”, que dijo está inspirada en su hija Banks, sus propias experiencias y […]

Por Allan Brito
Hilary Duff quiere ser inspiración con libro para niños ‘My Little Brave Girl’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mamá, actriz y cantante, Hilary Duff, está agregando un nuevo título a su currículum: autora de libros para niños.

La madre de dos hijos, que actualmente está embarazada de su tercer hijo , habló con “Good Morning America” ​​sobre “My Little Brave Girl”, que dijo está inspirada en su hija Banks, sus propias experiencias y esperanzas de servir como una carta de amor a las niñas, reportó Good Morning America.

“Este es un libro, un poco sobre cómo sumergir el dedo del pie o inclinarse y zambullirse de cabeza y correr riesgos y la belleza que conlleva dar esos valientes pasos”, dijo Duff.

“Espero que llegue a muchas familias, se quede en los dormitorios y se le lea a muchas generaciones de niños” aclaró.

La inspiración llegó tarde una noche cuando Duff estaba alimentando a su hija, quien sintió de repente que tenía que ser ella misma valiente.

“De repente, comencé a trabajar 16 horas al día nuevamente y así la dejé, ya sabes, con otra persona”, dijo Duff, quien también espera que el libro infunda amabilidad en los demás. “Y estaba pensando en lo valiente que tiene que ser. Sabes que las chicas realmente tienen que ser valientes de muchas maneras”.

En medio de la cuarentena, la actriz tiene el plato lleno. Recientemente, terminó la última temporada de su programa, “Younger”, que filmó durante la pandemia.

“Definitivamente fue un desafío a veces”, dijo Duff sobre la producción del programa. “Hubo un par de sustos en los que nos tenía que gustar la cuarentena y, afortunadamente, no mucha gente se enfermó y nadie se enfermó gravemente” cerró.

Relacionados