Florida

Hillary Clinton visitará el sur de la Florida para recaudar fondos junto con Donna Shalala

El próximo 24 de octubre la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, estará en el sur de la Florida como anfitriona de un evento promovido por la candidata demócrata para el Distrito 27 del Congreso de la Florida, Donna Shalala, con el que esperan recaudar fondos. Por Redacción MiamiDiario “Es un gran honor que Hillary venga […]

Por Allan Brito
Hillary Clinton visitará el sur de la Florida para recaudar fondos junto con Donna Shalala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 24 de octubre la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, estará en el sur de la Florida como anfitriona de un evento promovido por la candidata demócrata para el Distrito 27 del Congreso de la Florida, Donna Shalala, con el que esperan recaudar fondos.

Por Redacción MiamiDiario

“Es un gran honor que Hillary venga al sur de la Florida para apoyar nuestra campaña”, dijo Shalala, quien informó que en el último trimestre logró recaudar más de un millón de dólares.

https://www.instagram.com/p/BoooGBpn5Pb/?taken-by=donna_shalala

Shalala y Hillary Clinton han sido amigas cercanas desde que trabajaron juntas en la Junta del Fondo de Defensa de los Niños. También impulsaron la aprobación del Programa de Seguro de Salud para Niños (CHIP) ante el Congreso, programa que actualmente brinda cobertura de salud a aproximadamente 9 millones de niños en todo el país.

“El Distrito está preparado para un nuevo liderazgo que rechace la agenda de Trump y a los republicanos, están listos para un nuevo liderazgo que se centre en los temas que más interesan a nuestra comunidad, incluido el acceso a una atención médica de calidad y asequible, la protección de nuestros niños en sus escuelas, la prevención de la violencia con armas de fuego, nuestra infraestructura, el aumento de nivel del mar y el cambio climático”, indicó Shalala.

 

Con información de nota de prensa.

 

También le puede interesar

Orca ‘Lolita’ seguirá en cautiverio en el Miami Seaquarium

Se empantana tesis del “suicidio” en el Sebin de concejal opositor venezolano

Nueva alianza entre Amazon Air y el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados