Destacado, Florida, Nota Principal

Hispanos hallados culpables del asesinato de una mujer en Florida

Dos hispanos  fueron hallados culpables este  miércoles, por el asesinato  de una mujer la cual desmembraron y  la enterraron en el patio de su casa. El hecho fue perpetrado por  Christopher Otero-Rivera y su padre, Ángel Rivera, en el condado de Osceola, en el centro de Florida. Los dos hombres hispanos  estaban acusados de la […]

Por Allan Brito
Hispanos hallados culpables del asesinato de una mujer en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hispanos  fueron hallados culpables este  miércoles, por el asesinato  de una mujer la cual desmembraron y  la enterraron en el patio de su casa.

El hecho fue perpetrado por  Christopher Otero-Rivera y su padre, Ángel Rivera, en el condado de Osceola, en el centro de Florida.

Los dos hombres hispanos  estaban acusados de la muerte de Nicole Montalvo, esposa de Otero-Rivera, a quien asesinaron en 2019 y cuyos restos fueron encontrados en la propiedad de los Rivera.

Mujer fue reportada  desaparecida luego que no fue a recoger a su hijo

Nicole Montalvo, de 33 años, fue reportada como desaparecida en octubre de 2019 después de que no pasase a recoger a su hijo de 8 años en la escuela.

Otero-Rivera y Montalvo tuvieron un hijo juntos, pero estaban separados,  meses antes de su asesinato.

Hispanos pudiesen  pagar cadena perpetua

El fiscal, Ryan Williams,  expresó  que ambos hombres son elegibles para cadena perpetua, lo que probablemente será su recomendación.

La sentencia definitiva se espera, que se dicte en los próximos días.

 

 

 

Relacionados