Deportes, Destacado

¡Historia! Mira qué marca del “Rey” Pelé destronó Lionel Messi +Vídeo

Lo que parecía una marca inalcanzable dentro del fútbol hoy se rompió. Lionel Messi sigue escribiendo su historia como uno de los más grandes de este deporte después de destronar al “Rey” Pelé. Por redacción MiamiDiario Por 46 años, el ex futbolista brasileño tenía el récord de 643 goles con un mismo club, el Santos […]

Por Allan Brito
¡Historia! Mira qué marca del “Rey” Pelé destronó Lionel Messi +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que parecía una marca inalcanzable dentro del fútbol hoy se rompió. Lionel Messi sigue escribiendo su historia como uno de los más grandes de este deporte después de destronar al “Rey” Pelé.

Por redacción MiamiDiario

Por 46 años, el ex futbolista brasileño tenía el récord de 643 goles con un mismo club, el Santos FC de Brasil, conseguidos entre 1957 y 1974.

Pues desde hace 16 años el argentino viene deslumbrando y abriéndose paso entre los mejores de la historia con el C Barcelona su único club.

El 22 de diciembre de 2020 quedará en la historia como el día en que esa marca fue derribada por Lionel Messi, en un encuentro por La Liga ante el Valladolid, el argentino anotó el tercer gol de su club, que significó el 644 para él en su equipo de toda la vida.

Con dicha anotación Messi se colocó a siete goles por la lucha del Pichichi, que ahora mismo está en manos de Gerard Moreno.

Aquí el tanto 644 histórico de Lionel Messi.

Fuente: mundodeportivo

También te puede interesar:

Relacionados