Destacado, Florida

Histórica Villa Vizcaya un pedazo de Europa en Miami

Villa Vizcaya, es un punto imprescindible durante la visita a la ciudad de Miami, que cautivan a los turistas con sus lujosos y frondosos jardines además del arte que la rodea. Por Redacción MiamiDiario A orillas de la Biscayne Bay, Villa Vizcaya forma un recinto de 200.000m2 que consta de múltiples atractivos, en tres los […]

Por Allan Brito
Histórica Villa Vizcaya un pedazo de Europa en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Villa Vizcaya, es un punto imprescindible durante la visita a la ciudad de Miami, que cautivan a los turistas con sus lujosos y frondosos jardines además del arte que la rodea.

Por Redacción MiamiDiario

A orillas de la Biscayne Bay, Villa Vizcaya forma un recinto de 200.000m2 que consta de múltiples atractivos, en tres los que destacan sus espectaculares jardines. Gracias a que pertenece desde 1952 a el condado de Miami-Dade, permanece perfectamente conservado y abierto a quienes quieran descubrirlo.

A continuación te contamos qué debes hacer en tu visita:

Antes de entrar en la propiedad, recorras todos sus jardines. Sus árboles, flores, esculturas, fuentes y diferentes escenarios te conquistaran. Toma un momento para disfrutar de los manglares y no se te olvide llevar una buena cámara para que tomes imágenes de cada rincón.

Después de tu recorrido en la naturaleza, llegarás a una laguna en la que podrás apreciar un barco de piedra que te transportará a Venecia. Este es uno de los puntos más fotografiados de la finca.

Unas puertas de cristal te abren el paso al interior de la residencia, que hace un homenaje a los elegantes castillos de Europa. El lujo, las pinturas, las decoraciones y los tapices de la Villa Vizcaya conquistarán tu parte más artística.

También expone un papel pintado que aún se conserva en las paredes del vestíbulo fue coloreado a mano.
La sala de Música: Una preciosa sala en la que, aparte de su decoración, procedente de un palacio italiano, seguro que os fascinarán sus instrumentos.

Por su parte la conocida despensa del mayordomo, se exponen la vajilla y la cristalería de las grandes ocasiones, que se conservan intactas desde el año 1916.

No hay que olvidar las estatuas que permanecen sigilosas en los jardines, cascadas, grutas, estanques o algunos lugares secretos.

 

 

 

 

 

Con información de ngenespanol

Relacionados