Destacado, Florida

HITN anuncia servicio de chat gratuito para brindar apoyo psicológico por el derrumbe en Surfside

HITN anuncia servicio de chat gratuito para brindar apoyo psicológico a las personas afectadas emocionalmente por el derrumbe en Surfside. En apoyo a las personas afectadas emocionalmente por las noticias del derrumbe de las torres Champlain en la ciudad de Surfside, Vida y Salud de HITN TV ha activado su Plan de Respuesta a Emergencias […]

Por Allan Brito
HITN anuncia servicio de chat gratuito para brindar apoyo psicológico por el derrumbe en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

HITN anuncia servicio de chat gratuito para brindar apoyo psicológico a las personas afectadas emocionalmente por el derrumbe en Surfside.

En apoyo a las personas afectadas emocionalmente por las noticias del derrumbe de las torres Champlain en la ciudad de Surfside, Vida y Salud de HITN TV ha activado su Plan de Respuesta a Emergencias poniendo a disposición de la población hispana del sur de Florida el servicio gratuito de chat en línea Pregúntale a Lisa para brindar orientación psicológica para cualquier persona que esté lidiando con estrés o ansiedad por el incidente.

Hasta el 10 de julio, Vida y Salud contará con un equipo de psicólogos profesionales para dar apoyo emocional vía chat en su sitio web para quienes lo deseen.
El servicio extendido es gratuito y en el pasado se ha activado en respuesta a otras emergencias, incluidos los terremotos de 2020 en Puerto Rico y la pandemia COVID-19.

HITN TV pone a disposición de la población hispana del sur de Florida como parte del servicio
gratuito “Pregúntale a Lisa”, un chat permanente de consejos de salud disponible para todos los visitantes de Vida y Salud.

Lunes 28 de junio hasta el domingo 10 de julio de 2021
VidaySalud de HITN

Sobre HITN-TV

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision.

Para más información, visite https://www.vidaysalud.com/surfside/

Relacionados