Destacado, Florida

Hogar de ancianos en Hialeah reporta 69 muertes relacionadas con el COVID-19

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos en Estados Unidos. Este virus mortal ataca a los más débiles y esta vez vuelven a ser los hogares de ancianos de Florida los que muestren una alta cifra de muertos por la enfermedad. Por Redacción Miami Diario El Hialeah Nursing & Rehabilitation Centerlidera los fallecimientos en el […]

Por Allan Brito
Hogar de ancianos en Hialeah reporta 69 muertes relacionadas con el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos en Estados Unidos. Este virus mortal ataca a los más débiles y esta vez vuelven a ser los hogares de ancianos de Florida los que muestren una alta cifra de muertos por la enfermedad.

Por Redacción Miami Diario

El Hialeah Nursing & Rehabilitation Centerlidera los fallecimientos en el estado con 69 muertes, según reporta el Diario Miami Herald. Le sigue en segundo lugar el Fair Havens Center localizado en Miami Spring y donde a inicios de la pandemia se reportaran unos 57 fallecidos.

Un dato a considerar es que estos números se conocen a solo tres meses de que el gobernador de Florida emitiera una orden de emergencia que aliviaba las restricciones relacionadas con las visitas a los hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida. DeSantis había suspendido las visitas a los hogares de ancianos el 14 de marzo, pero el 1 de septiembre, levantó la restricción.

Con información de: telemundo51

También puedes leer:

Mujer dona parte de su hígado a extraño necesitado en el sur de Florida

Salma Hayek, el gran amor imposible de Diego Armando Maradona

Bam Adebayo firma extensión de contrato con el Miami Heat

Relacionados