Cultura

¡HOLA! TV te sorprenderá en junio con exclusivos especiales sobre el mágico universo de las novias

Con todo un despliegue de contenidos dedicados a las novias y a los detalles que envuelven uno de los días más recordados por sus protagonistas, HOLA! TV nos sorprenderá este mes Por Redacción Miami Diario El martes 11 de junio, HOLA TV estrenará ‘Especiales Realeza, los vestidos de las bodas suecas’, donde resaltarán los que lucieron la […]

Por Allan Brito
¡HOLA! TV te sorprenderá en junio con exclusivos especiales sobre el mágico universo de las novias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con todo un despliegue de contenidos dedicados a las novias y a los detalles que envuelven uno de los días más recordados por sus protagonistas, HOLA! TV nos sorprenderá este mes

Por Redacción Miami Diario

El martes 11 de junio, HOLA TV estrenará ‘Especiales Realeza, los vestidos de las bodas suecas’, donde resaltarán los que lucieron la actual reina Silvia de Suecia, Victoria, princesa heredera; su hermana, la princesa Magdalena en su enlace con Chris O´Neill, y la princesa Sofía, esposa del príncipe Carlos Felipe. El Especial incluye los recueros de las protagonistas de aquel bonito día.

Por su parte, el martes 4 de junio se transmitirá la primera gran boda real del s. XX, la protagonizada por Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo, a la que seguirán otros enlaces en Especiales ¡HOLA! TV, Bodas reales.

Se trata de un recorrido por algunas de las parejas más emblemáticas de las casas reales de todo el mundo, con especial mención a los 15 años de matrimonio de Felipe VI y Letizia.

¡HOLA! TV completará su oferta de junio con los episodios de ‘Un nuevo look para una nueva vida’, dedicados a las bodas y presentados por la ex supermodelo Cristina Cordula.

También dedicará un apartado a la moda el lunes 10 de junio, con motivo de la Semana de la Moda de París. Se trata de un especial titulado ’52 minutos de moda’, que incluye entrevistas inéditas a expertos y directores creativos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Esposo-de-colombiana desaparecida en el mar es condenado en Miami

¡Susto! Fue al baño y encontró una inmensa serpiente en su inodoro

Vehículo cae en un agujero tras chocar con un hidrante de incendios en Florida

 

 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados