Farándula

Hollywood creará escenas de sexo con computadoras

La pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de todo el mundo y Hollywood no escapa, pues cambiaron la forma en que filmarán escenas de sexo. Por redacción MiamiDiario Todas las actividades suspendidas por el Covid-19 están intentando regresar a la “nueva normalidad”, adaptándose para evitar contactos estrechos, reportó Lasopa. Así como los comercios deben […]

Por Allan Brito
Hollywood creará escenas de sexo con computadoras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de todo el mundo y Hollywood no escapa, pues cambiaron la forma en que filmarán escenas de sexo.

Por redacción MiamiDiario

Todas las actividades suspendidas por el Covid-19 están intentando regresar a la “nueva normalidad”, adaptándose para evitar contactos estrechos, reportó Lasopa.

Así como los comercios deben cuidar la distancia social, la industria cinematográfica también.

Tanto los estudios de televisión como los de cine están comenzando a trabajar nuevamente en algunos lugares del mundo, tomando las medidas necesarias para evitar los contagios. En California, autorizaron a retomar las grabaciones a partir de este viernes.

La asociación de editores publicó un informe donde detalla las medidas preventivas a implementar para lograr un ámbito laboral seguro. Se exigirá el uso de mascarillas y se prohíbe la presencia de público durante las grabaciones en la industria de Hollywood.

Si bien el trabajo detrás de cámara se puede regular fácilmente para lograr una correcta prevención, no es tan fácil en escena. Los actores, que deben interpretar el guión, necesitan, según las distintas historias que relaten, interactuar de manera muy cercana. Específicamente, la preocupación surge con las escenas románticas o de sexo.

Si el contacto físico es imprescindible porque está en el libreto, la asociación de editores propuso que se realicen por computadora. “Los momentos de contacto cercano deben ser reescritos, eliminados o hechos por CGI (Computer Generated Imagery)”, explica en el informe. Esto supone un aumento considerable del presupuesto, ya que recreación digital de las escenas de sexo en la fase de post-producción insume más tiempo y utiliza una tecnología de avanzada.

Además, habrá que trabajar mucho para lograr que las escenas se vean reales, y no se note que fueron hechas digitalmente.

También puedes leer:

Evita que anuncios de YouTube aparezcan en los videos

Jacksonville sede de la Convención Nacional Republicana 2020

Trump promete cuidar a policías y asignarles más fondos

Relacionados