Florida, Sucesos

Hombre acusado de molestar a niña en supermercado de Miami

 Un hombre de Miami Beach está acusado de acariciar a una niña que esperaba en una salida en un supermercado. Por Redacción MiamiDiario Ocurrió el 4 de enero en la ubicación de la cadena de comestibles en 3801 W Flager Street. Juan González, de 59 años, estaba detrás de la niña de siete años y […]

Por Allan Brito
Hombre acusado de molestar a niña en supermercado de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Un hombre de Miami Beach está acusado de acariciar a una niña que esperaba en una salida en un supermercado.

Por Redacción MiamiDiario

Ocurrió el 4 de enero en la ubicación de la cadena de comestibles en 3801 W Flager Street. Juan González, de 59 años, estaba detrás de la niña de siete años y su padre en la fila y, según se informa, tocó sus nalgas y el área privada sobre su vestido.

La niña no se lo dijo a su padre hasta que estubieron a punto de abandonar la tienda.

El padre de la niña le contó al gerente lo que había sucedido y los dos revisaron el video de vigilancia de la tienda que, según informes, mostraba a González tocando a la niña en sus áreas privadas varias veces.

Según el  informe del arresto cuando el padre de la niña trató de evitar que González saliera de la tienda, hasta que llegara la policía, González sacó una navaja de bolsillo y le dijo: “Si me golpeas, te apuñalo”.

“Cuando escuchas algo como esto es muy perturbador y te hace hervir la sangre“, dijo la oficial de policía de la Ciudad de Miami, Kiara Delva.

La policía llegó y González fue arrestado. Ha sido acusado de abuso lascivo y de asalto menor y agravado con un arma mortal. “En este momento no creemos que haya otras víctimas involucradas”, dijo Delva.

González tiene una larga historia de roces con  la ley que se remonta a la década de 1980.

“En Sedano’s, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes siempre han sido una de nuestras principales prioridades. Nuestros corazones están con la víctima y su familia. Estamos cooperando completamente con las autoridades en su investigación en curso, y por tanto, no podemos hacer más comentarios “, dijo el portavoz de Sedano’s Supermarkets, Javier Herran.

Con información de CBS

También le puede interesar:

Maestro de Miami Dade con historial por conducta sexual inapropiada seguía dando clases

Murió jovén dominicano tras ser atropellado en Miami

Murió uno de los miembros más destacados de la Brigada 2506 en Miami

Relacionados