Florida

Hombre acusado de violación en Ormond Beach enfrenta otro cargo por delito grave en un caso separado

El hombre acusado de violar a una mujer que creía que estaba siendo entrevistada para un trabajo en Ormond Beach se enfrenta a nuevos cargos en un caso aparte. Por Redacción Miami Diario Jason Minton se enfrenta a un nuevo cargo de agresión criminal. El viernes pasado, Minton fue acusado de agresión sexual y secuestro […]

Por Allan Brito
Hombre acusado de violación en Ormond Beach enfrenta otro cargo por delito grave en un caso separado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre acusado de violar a una mujer que creía que estaba siendo entrevistada para un trabajo en Ormond Beach se enfrenta a nuevos cargos en un caso aparte.

Por Redacción Miami Diario

Jason Minton se enfrenta a un nuevo cargo de agresión criminal. El viernes pasado, Minton fue acusado de agresión sexual y secuestro en un caso manejado por el Departamento de Policía de Ormond Beach.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia dijo el 14 de febrero que una mujer dijo a los diputados que Minton se le acercó en una plaza de negocios en DeLand.

La Oficina del Sheriff dijo que el testigo le dijo a los diputados que Minton le dio su tarjeta de visita y le ofreció una entrevista para un trabajo en Tucker’s Tree & Bobcat Services.

Los agentes dijeron que ella le dijo a los investigadores que Minton la recogió en un camión de la compañía, la llevó a un bar en la ciudad de Orange y le pidió varias bebidas y siguió preguntando si quería más.

Los investigadores dijeron que la víctima le dijo a los diputados que su bebida estaba desatendida mientras usaba el baño.

La Oficina del Sheriff dijo que ella le dijo a los agentes que Minton la llevó a un terreno boscoso en la ciudad de Orange que él describió como un lugar de trabajo.

Los agentes dijeron que ella le dijo a los investigadores que él hizo avances no deseados. La víctima pudo rechazar sus avances y él la dejó en DeLand, dijo a los investigadores.

El 18 de febrero, Minton conoció a una víctima diferente para una entrevista en el River Grille en North U.S. 1, según la policía de Ormond Beach.

La policía de Ormond Beach publicó un video de vigilancia de River Grille que, según dijeron, muestra a Minton arrastrando a la víctima por el aparcamiento hasta su camión.

El video muestra a un hombre arrastrando a una mujer que claramente era incapaz de controlar sus miembros y caminar por sí misma. En un momento dado, la mujer yace sin vida en el suelo mientras Minton necesita bajarla para abrir la puerta del lado del pasajero. El video muestra a Minton volviendo al restaurante. La policía dice que entró para pagar la cuenta.

Minton se entregó el viernes en relación con ese caso.

Los diputados de Volusia dijeron que desde que se anunciaron los cargos de Minton, más de seis mujeres han contactado a los investigadores reportando incidentes similares que lo involucraron en los últimos años.

“Quiero agradecer a cada una de esas valientes mujeres por presentarse, y también quiero que sepan que vamos a dar a sus casos la atención que se merecen”, dijo el sheriff Mike Chitwood. “La policía de Ormond Beach hizo un gran trabajo sacando a Jason Minton de las calles, y nuestros ayudantes y detectives van a trabajar duro haciendo todo lo posible para asegurarse de que cada víctima potencial sea escuchada”.

Minton sigue bajo custodia sin fianza, según los registros.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar:

Policía acusa a sujeto de Florida de violar a una mujer tras falsa entrevista de trabajo

China reducirá aranceles a 60 productos de EEUU

Manatí y a su cría heridos fueron rescatados en Florida

Relacionados