Florida, Sucesos

Hombre amenazó y vandalizó casa de familia iraquí en Florida

Un hombre fue arrestado por realizar vandalismo al tirar tornillos y clavos a un auto e incluso entrar al hogar de una familia Iraquí, que viven en Florida, diciendo que los Estados Unidos debería de “deshacerse de las personas con descendencia del Medio Oriente”, y que “Trump se ocupará de ellos”, de acuerdo con las […]

Por Allan Brito
Hombre amenazó y vandalizó casa de familia iraquí en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado por realizar vandalismo al tirar tornillos y clavos a un auto e incluso entrar al hogar de una familia Iraquí, que viven en Florida, diciendo que los Estados Unidos debería de “deshacerse de las personas con descendencia del Medio Oriente”, y que “Trump se ocupará de ellos”, de acuerdo con las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Se trata de David Allen Boileau de 58 años, quien fue arrestado por vandalizar la casa del condado Pasco, en Florida, y ahora podrá enfrentar cargos de crimen de odio. El alguacil del condado Pasco, Chris Nocco, dijo en un comunicado a la prensa que se encuentran trabajando junto al Fiscal del Estado y llevarán el caso al FBI.

“Esta es una de las cosas que son absolutamente desagradables, es absolutamente horrorífico”, dijo Nocco en el comunicado.

Boileau supuestamente tiró tornillos y clavos al auto del cuñado de su madre cuando salía de su casa, con la esperanza de que dañara el auto o sus neumáticos, según un informe policial. También supuestamente dijo que “Estados Unidos necesitan librar al país de todos ellos” y “nos libraremos de ellos de una forma u otra”, según el informe policial.

“Él desea que ellos no estén en esta comunidad, lo cual es irónico, porque él es quien se mudó a nuestra comunidad”, añadió Nocco.

Según las autoridades, Boileau entró a la casa de la familia através de una puerta trasera que no estaba cerrada con llave cuando ellos no se encontraban en la casa. Un vecino puedo reconocer a Boileau husmeando y luego gritarle a la familia.

Cuando las autoridades llegaron, Boileau les expresó su disgusto sobre las personas del Medio Oriente, diciendo que “ellos no pertenecen aquí”. También dijo que “si ellos no se deshacen de ellos, Trump se haría cargo”.

Actualmente el acusado se encuentra en la prisión del condado Pasco.

Fuente: Hawaii News Now

También puedes leer:

Mujer mató y desmembró a su novio en Florida

Espeluznante: Hundió el barco para matar a su esposa en plena luna de miel

Fue a celebrar su cumpleaños y le dieron un tiro en medio de un robo en Miami

Relacionados