Florida

Hombre armado causó terror en el Disney’s Beach Club Resort de Florida

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que asistieron al resort en 1800 Epcot Resorts Boulevard poco antes de las 7:30 pm en respuesta a una llamada que informaba de un hombre con una pistola debajo de la chaqueta. Por redacción MiamiDiario Los huéspedes del Walt Disney World Beach Club Resort se alarmaron […]

Por Allan Brito
Hombre armado causó terror en el Disney’s Beach Club Resort de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que asistieron al resort en 1800 Epcot Resorts Boulevard poco antes de las 7:30 pm en respuesta a una llamada que informaba de un hombre con una pistola debajo de la chaqueta.

Por redacción MiamiDiario

Los huéspedes del Walt Disney World Beach Club Resort se alarmaron después de notar una fuerte presencia policial en la propiedad el jueves por la noche, pero los agentes dicen que no tienen nada de qué preocuparse, reportó OrlandoSentinel.

Los oficiales no encontraron a nadie con un arma dentro o cerca de la propiedad, dijo OCSO.

“Nos tomamos en serio todas las amenazas potenciales. Alentamos a nuestros residentes y visitantes a que se pongan en contacto con la policía si ven o encuentran algo sospechoso, y responderemos e investigaremos”, dijo la agencia en un comunicado.

Durante el jueves por la noche, los invitados acudieron a las redes sociales informando sobre helicópteros que rodeaban el área del complejo y el parque vecino de Epcot y numerosos automóviles de policía que patrullaban el área.

También puedes leer:

Construirán rampas de dos pisos al viaducto Julia Tuttle en Florida

Universidad de Miami se suma al Consorcio Puentes para ampliar oportunidades de investigación

Cierran parque de Coral Springs por la presencia de coyotes

Relacionados