Miami

Mujer armada saltó al vacío desde edificio en Edgewater, Miami

Las autoridades aún no han revelado la identidad de la sospechosa.

Por Cristina Cedeño
Mujer armada saltó al vacío desde edificio en Edgewater, Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reporte de un robo en Edgewater District alertó a la policía de Miami ante la presencia de una mujer armada. La situación se complicó, pues cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a la presunta ladrona en la azotea de un edificio.

De acuerdo con la información policial obtenida de los testigos, la mujer había robado un arma a una persona conocida y luego se dio a la fuga.

En principio se pensó que se trataba de un hombre quien portaba el arma robada y se subió al techo del edificio en la NE 30th Street. Los oficiales atendieron la emergencia y procedieron a acordonar la zona rápidamente, en un intento de controlar la situación.

Leer más: Globo aerostático arde en llamas en el cielo y familia cae al vacío

Sin embargo, luego de varios llamados de atención y al verse “acorralado”, el sujeto que aún no había sido identificado saltó al vacío. Luego que cayó hacia el estacionamiento del edificio que tiene al menos siete pisos de altura, los agentes pudieron confirmar que se trataba de una mujer.

Policía de Miami reveló más detalles

En respuesta al llamado de los vecinos de la zona, los oficiales establecieron un perímetro en el noreste de la Séptima Avenida entre 29th Terrace y 31st Street alrededor de las 9:30 p. m. del lunes 3 de abril.

Durante varios minutos, intentaron controlar la situación y que la mujer se bajara de la terraza del rascacielos. A pesar de esto, la sospechosa a quien habían señalado por robar un arma, deidió saltar. Fue trasladada al Jackson Memorial Hospital en estado crítico, pero no sobrevivió a las heridas por el impacto.

Edificio de Edgewater desde el que saltó la sospechosa. Foto: Captura reporte wsvn

Algunos vecinos aseguraron haber escuchado disparos, pero los agentes de la policía de Miami informaron que en ningún momento del operativo abrieron fuego contra la sospechosa.

Hasta los momentos las autoridades no han revelado información en cuanto a la identidad de la víctima o los motivos que ocasionaron el incidente. Se mantienen haciendo una investigación sobre el caso, en medio de especulaciones sobre un posible ataque de salud mental por parte de la sospechosa.

Relacionados