Destacado, Florida, Sucesos

Hombre arrestado en Deerfield Beach por un tiroteo y accidente en West Palm Beach

La mañana de este lunes un hombre fue arrestado por estar relacionado como uno de los sospechosos responsables de un tiroteo a primeras horas del día en West Palm Beach. Así lo informó el medio de comunicación local NBC Miami. El sospechoso La oficina del alguacil de Broward y la policía de Boynton Beach encontraron […]

Por Allan Brito
Hombre arrestado en Deerfield Beach por un tiroteo y accidente en  West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana de este lunes un hombre fue arrestado por estar relacionado como uno de los sospechosos responsables de un tiroteo a primeras horas del día en West Palm Beach. Así lo informó el medio de comunicación local NBC Miami.

El sospechoso

La oficina del alguacil de Broward y la policía de Boynton Beach encontraron al sujeto relacionado con el suceso antes mencionado, y fue identificado por las autoridades como Montrez Jaekwon Grinnon, de 26 años.

Hombre arrestado en Deerfield Beach por estar relacionado a un tiroteo y accidente en West Palm Beach

Montrez Jaekwon Grinnon, de 26 años.

Grinnon se encontraba escondido debajo de un automóvil en un área cercana al incidente que terminó cuando el otro automóvil en el que huían se estrelló contra un edificio de apartamentos de Deerfield Beach, informó NBC Miami.

“El conductor se fue [y] el pasajero también se fue, pero la policía encontró [a Grinnon] escondido debajo de un vehículo en ese complejo de apartamentos”, dijo el portavoz de la policía de West Palm Beach, Mike Jachles, en una conferencia de prensa.

Su arresto siguió a un tiroteo en la cuadra 200 de Clematis Street alrededor de la 1:30 am del lunes. Los oficiales de policía que trabajaban en una asignación fuera de servicio cerca escucharon los disparos y respondieron rápidamente, al enterarse de que el auto de fuga era un Audi azul alquilado.

Se recuperaron dos armas de fuego del hombre

Grinnon enfrenta cargos no relacionados que incluyen posesión de un arma por parte de un violento criminal de carrera y resistencia al arresto, según muestran los registros. Aunque durante el trabajo de captura las autoridades recuperaron dos armas de fuego.

Un hombre de 24 años recibió varios disparos y fue llevado al hospital en estado crítico, aunque según lo reseñado en el mencionado medio de comunicación, se esperaba que sobreviviera.

El hombre fue ingresado en la cárcel del Condado de Palm Beach alrededor de las 7:30 am del lunes, donde espera su primera comparecencia ante el tribunal, según muestran los registros.

Fuente: NBC Miami.

Relacionados