Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Hombre arrestado por colocar cámara escondida en un baño público en playa de Fort Myers

Un hombre que reside en New Hampshire fue arrestado por colocar una cámara escondida, en un baño público en una playa de Fort Myers. Así lo reseñó el portal WSNV. El ciudadano que no fue identificado ante los medios de comunicación fue aprehendido el pasado 19 de agosto  en Chicago. Tras las averiguaciones que hizo […]

Por Allan Brito
Hombre arrestado por colocar cámara escondida en un baño público en playa de Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que reside en New Hampshire fue arrestado por colocar una cámara escondida, en un baño público en una playa de Fort Myers. Así lo reseñó el portal WSNV.

El ciudadano que no fue identificado ante los medios de comunicación fue aprehendido el pasado 19 de agosto  en Chicago.

Tras las averiguaciones que hizo la policía  fue trasladado hacía el condado de Lee, para que testificara ante un juez.

El hombre fue acusado de video de voyerismo y otros cargos, según un comunicado de prensa de la policía de Sanibel.

Sanibel fue el lugar donde se encontró la cámara, es una isla de barrera ubicada al suroeste de Fort Myers.

Hombre había simulado las cámara como alarma contra incendios

La policía de Fort Myers indicó que la cámara había sido camuflada como una alarma contra incendio, para que no fuese detectada.

Los empleados de obras públicas de Sanibel estaban en un baño familiar en Bowman’s Beach Park. Cuando notaron un nuevo dispositivo de alarma contra incendios en la pared, dijo la policía.

Inmediatamente llamaron a la policía que fue la encargada de ver el dispositivo. Los ciudadanos se percataron que no era una alarma contra incendio sino una cámara.

Oficiales revisaron el dispositivo

Tras ser incautado, la policía de Fort Myers revisó el dispositivo y se encontraron, que varias personas habían sido grabadas mientras utilizaban el baño público.

La policía de Sanibel envió una notificación a otros departamentos policiales en el área  de Florida sobre la posibilidad de que haya cámaras en los baños.

Los investigadores pudieron identificar a un sospechoso que pudo haber instalado  la cámara no autorizada e inmediatamente comenzaron con el operativo, que fue a parar a New Hampshire.

Se tiene previsto que la policía de Fort Myers de unas declaraciones este martes en la tarde, para saber la identidad de la persona y los resultados de la primera audiencia.

Relacionados