Florida, Sucesos

Hombre arrestado por recolectar ilegalmente langostas un día antes de que comience la temporada

Un hombre de Houston, Texas, fue arrestado el lunes por la tarde después de ser atrapado pescando langostas en Islamorada. Por Redacción Miami Diario Yuliver Rodríguez-Tejeda, de 43 años, fue acusado de 14 cargos de posesión de langostas fuera de temporada, 14 cargos de posesión de colas de langosta escurridas en el agua, 10 cargos […]

Por Allan Brito
Hombre arrestado por recolectar ilegalmente langostas un día antes de que comience la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Houston, Texas, fue arrestado el lunes por la tarde después de ser atrapado pescando langostas en Islamorada.

Por Redacción Miami Diario

Yuliver Rodríguez-Tejeda, de 43 años, fue acusado de 14 cargos de posesión de langostas fuera de temporada, 14 cargos de posesión de colas de langosta escurridas en el agua, 10 cargos de posesión de langosta de tamaño inferior al normal, posesión de langostas por encima del límite de la bolsa y manipulación de pruebas, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

El ayudante de marina Nelson Sánchez vio a dos esnorquelistas y un barco a las 2 p.m. mientras patrullaba cerca del marcador de millas 76. El ayudante Sánchez dijo que vio a alguien en una moto acuática acercarse a los esnorquelistas y coger lo que parecía ser una bolsa en el agua, ir a tierra y volver a los esnorquelistas. El ayudante Sánchez fue a detener el barco con los esnorquelistas.

Uno de los esnorquelistas, identificado más tarde como Rodríguez-Tejeda, quitó las colas de langosta de su piel de buceo y las arrojó al agua, dijo el comunicado.

El conductor de la moto acuática personal llevó al otro esnorquelista a la orilla donde el esnorquelista huyó a pie, según el comunicado.

El adjunto Sánchez llamó por radio a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida para pedir ayuda.

Minutos después pudieron detener a Rodríguez-Tejeda.

Fuente: NBC2

También te puede interesar:

Relacionados