Destacado, Florida

Hombre asesinó a dos mujeres a puñaladas en Largo, Florida

Sage Gayle Curry de 19 años fue reportado como detenido por la policía de Largo, Florida, tras haber asesinado a dos mujeres en su casa a puñaladas. Los detectives creen que Sage Gayle Curry, siguió a las víctimas hasta su casa en o cerca de la cuadra 1000 de la Octava Avenida NW después de […]

Por Allan Brito
Hombre asesinó a dos mujeres a puñaladas en Largo, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sage Gayle Curry de 19 años fue reportado como detenido por la policía de Largo, Florida, tras haber asesinado a dos mujeres en su casa a puñaladas.

Los detectives creen que Sage Gayle Curry, siguió a las víctimas hasta su casa en o cerca de la cuadra 1000 de la Octava Avenida NW después de verlas en público.

un niño mirando a la cámara: Sage Curry

Los oficiales descubrieron a Curry después de que un vecino llamó al 911. Cuando llegaron, la policía dijo que dentro de la residencia encontraron a dos mujeres muertas en el piso.

A Curry le leyeron sus derechos, según la policía, y les dijo a los oficiales que entró a la casa por una ventana y atacó a las dos mujeres “con el cuchillo de cocina más afilado que pudo encontrar”, un cuchillo de carnicero, escribió un oficial en un informe de arresto. Según lo reseña el Tampa Bay Times.

Él informe también señala que el sujeto apuñaló repetidamente a la primera víctima en el pecho mientras dormía, La segunda mujer trató de defenderla, hiriendo a Curry antes de que la apuñalara fatalmente varias veces en la cara y el cuello.

Al parecer el asesino abandonó la escena para pedir ayuda a un vecino, quien se comunicó con el 911. Luego, las autoridades llegaron a la escena del crimen y encontraron los cuerpos.

Curry, quien según la policía mostró signos de problemas de salud mental, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de robo a mano armada.

La Ley de Marsy, que permite que las víctimas de delitos o sus familiares no sean identificados en las cuentas públicas de la policía, fue invocada por los familiares de las víctimas. 

Relacionados