Destacado, Florida

Hombre ataca a policías de Florida y lo transmite en vivo por Facebook

Dos agentes fueron atacados por un hombre en la Florida, con un ladrillo y el acto violento fue transmitido en vivo en Facebook con el teléfono celular del sospechoso, informó el Departamento de Policía de Orlando. El video fue divulgado por la policía luego del ataque que ocurrió luego después de la medianoche del sábado […]

Por Allan Brito
Hombre ataca a policías de Florida y lo transmite en vivo por Facebook
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos agentes fueron atacados por un hombre en la Florida, con un ladrillo y el acto violento fue transmitido en vivo en Facebook con el teléfono celular del sospechoso, informó el Departamento de Policía de Orlando.

El video fue divulgado por la policía luego del ataque que ocurrió luego después de la medianoche del sábado en el centro de esa ciudad, reportó Orlando Sentinel.

En las imágenes se observa al sujeto dirigirse a un vehículo estacionado cerca del lugar donde estaban los dos policías. El individuo recogió el ladrillo del suelo.

De inmediato se abalanzó contra los policías y los atacó por detrás. A uno de los agentes lo golpeó repetidamente en la cabeza y sufrió heridas faciales significativas, mientras que el otro fue mordido y casi le sacan un ojo, de acuerdo con el informe policial.

El presunto agresor fue identificado por la policía como William McClish, de 27 años de edad, y tuvieron que intervenir cuatro agentes para proceder a detenerlo.

El hombre enfrenta varios cargos incluyendo el de intento de asesinato a un agente policial y tenía previsto comparecer este domingo ante un juez.

Orlando Rolón, jefe de la policía de Orlando, dijo en un comunicado que se trató del segundo ataque registrado en menos de una semana contra agentes de su departamento.

“Un sujeto se tomó el tiempo para hacer una transmisión en vivo del ataque con su celular. Usó un ladrillo y causó significativas heridas a un policía y menores a otro”, detalló.

“Estos ataques deben ser una preocupación para nuestras comunidades, así como el extenso historial delictivo que tienen algunos de esos sujetos”, dijo.

Se mostró a favor de que este tipo de actos sean castigados severamente para evitar que se repitan y que se produzca una fatalidad.

Relacionados