Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Hombre celoso podría pasar un largo tiempo en la cárcel

Un hombre de 23 años de edad fue arrestado por la policía de Miami-Dade, luego que perpetrara un doble crimen, al suroeste de la ciudad. Los oficiales recibieron una llamada, en la que indicaban que había un vehículo  baleado. estacionado en Bird Road cerca de la avenida 107. Al llegar al sitio, los efectivos policiales […]

Por Allan Brito
Hombre celoso podría pasar un largo tiempo en la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 23 años de edad fue arrestado por la policía de Miami-Dade, luego que perpetrara un doble crimen, al suroeste de la ciudad.

Los oficiales recibieron una llamada, en la que indicaban que había un vehículo  baleado. estacionado en Bird Road cerca de la avenida 107.

Al llegar al sitio, los efectivos policiales vieron a una mujer de 23 años y a un hombre de 30 años con múltiples impactos de balas.

La dama  tenía uno de los proyectiles alojados en el pecho, mientras que el caballero  recibió los impactos en la cabeza.

Hombre llamó a la policía para entregarse

Horas después Jonathan Clemente, de 23 años  llamó a la policía para confesar que había cometido el delito.

Clemente le dijo a los detectives que lo interrogaron que siguió a la  pareja  hasta el barrio, y los emboscó cuando llegaron a una casa, disparándole una y otra vez al vehículo.

Indicó que la mujer era su exnovia y estaba saliendo con un hombre, y esto le generó celos y por eso decidió emprender la persecución y perpetrar el delito.

Situación de las victimas

La pareja fue llevada al llevados al Kendall Regional Medical Center, para que fueran atendidos.

El hombre estaba en estado crítico, mientras que la ex novia de Clemente  se encontraba estable, según los reportes policiales.

Mientras, Clemente fue  detenido y acusado de dos cargos de intento de homicidio, que podría acarrear varios años de cárcel.

Relacionados