Destacado, Florida

Hombre confiesa que mató a tres personas en el condado de Osceola

Un hombre admitió haber asesinado a tres personas en el condado de Osceola, incluido un adolescente, según las autoridades. El hombre fue arrestado tras un enfrentamiento de una hora con la policía. Ahora está detenido y enfrenta 18 cargos después de confesar los asesinatos, según los registros. Kevin Christopher Torres, de 41 años, confesó haber […]

Por Allan Brito
Hombre confiesa que mató a tres personas en el condado de Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre admitió haber asesinado a tres personas en el condado de Osceola, incluido un adolescente, según las autoridades.

El hombre fue arrestado tras un enfrentamiento de una hora con la policía.

Ahora está detenido y enfrenta 18 cargos después de confesar los asesinatos, según los registros.

Kevin Christopher Torres, de 41 años, confesó haber matado a dos adultos y un adolescente, dijo el alguacil de Osceola, Marcos López, en una conferencia de prensa el miércoles en la tarde, reportó ClickOrlando.

Según un informe de arresto, Torres confesó haber disparado a Justin Atkinson de 43 años, Calvin Atkinson de 16 años y Anthony Mull de 25 años.

Los investigadores creen que el sospechoso no conocía a ninguna de las víctimas.

Los agentes respondieron a las escenas en dos apartamentos diferentes el martes en la tarde en las áreas de Flower y Gardner Lane, ambas en Kissimmee, según muestran los registros.

Mull y el adolescente Atkinson fueron encontrados muertos en 281 Gardner Lane en un apartamento “saqueado”, “con los cajones de la cómoda sacados, artículos volcados y muebles tirados y rotos”, detalla el informe.

López también dijo que dos niñas, de 11 y 16 años, presenciaron los asesinatos. Después del incidente, Torres sostuvo a las niñas a punta de pistola, obligándolas a recolectar artículos alrededor del apartamento para que él los robara. Las amenazó con asesinarlas si no lo obedecían.

El mayor de los Atkinson fue encontrado muerto en el apartamento de Torres, ubicado en 296 Flower Lane.

Según el informe del arresto, Torres dijo a los detectives que Atkinson, de 43 años, con quien consumía drogas y que conocía “del vecindario”, había irrumpido en su casa sin permiso.

Torres luego procedió a dispararle en la cabeza, continúan los registros.

Él enfrenta 18 cargos relacionados con la investigación de homicidio del martes, incluidos tres cargos de homicidio premeditado, hurto de automóvil, abuso infantil agravado y abuso de un cuerpo humano muerto, luego de mutilar un cuerpo “con una antorcha y una barra de cortina”.

Si bien López dijo que el sospechoso tiene un historial de problemas de salud mental y uso de drogas, dice que este crimen “no fue (el resultado de) un problema de salud mental”.

Torres fue arrestado el martes en la tarde después del enfrentamiento con los agentes del condado de Orange, que comenzó alrededor de las 11:15 am y terminó después de las 2 pm en el estacionamiento de una gasolinera en Rio Grande Avenue.

El hombre fue acorralado por los oficiales, luego se rindió, caminó hacia los oficiales y se quitó la camisa antes de ser colocado en una camilla y detenido.

Torres fue llevado a un hospital local “para ser tratado por lesiones no relacionadas con su interacción con la policía”, según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

Hará su primera aparición en el condado de Osceola a la 1 pm del jueves.

Relacionados