Destacado, Estados Unidos

Hombre de 78 años fue arrestado por agredir a dos mujeres en un gimnasio

Un hombre de 78 años de edad, residente de Clearwater, fue arrestado la mañana del Día de Acción de Gracias después de tener un altercado con dos mujeres en un gimnasio. La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas informó que el hombre identificado como Robert Edward Dvorak se encontraba esperando que dos hermanas terminaran […]

Por Allan Brito
Hombre de 78 años fue arrestado por agredir a dos mujeres en un gimnasio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 78 años de edad, residente de Clearwater, fue arrestado la mañana del Día de Acción de Gracias después de tener un altercado con dos mujeres en un gimnasio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas informó que el hombre identificado como Robert Edward Dvorak se encontraba esperando que dos hermanas terminaran de usar una máquina de ejercicios.

Una declaración jurada afirma que el hombre se sentó sobre una de las mujeres para usar la máquina en su lugar, reseñó WFLA. 

Cuando la otra mujer le dijo a Dvorak que se apartara de su hermana, el hombre de 78 años la empujó.

Los agentes dijeron que Dvorak admitió haber empujado a la mujer y los testigos dijeron que él era el agresor, aunque se desconoce los motivos que le llevaron a discutir con las hermanas.

Ahora el hombre enfrenta un cargo por agresión simple.

Relacionados