Florida, Judicial

Hombre de 81 años detenido tras dispararle a la policía de Pembroke Pines

Un antiguo miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade disparó contra un automóvil en el estacionamiento de un centro comercial, dirigió a los policías en una persecución, abrió fuego contra ellos, se estrelló y luego se escondió entre una espesa maleza antes de ser detenido, según la policía de Pembroke Pines. Por Redacción MiamiDiario Solomon […]

Por Allan Brito
Hombre de 81 años detenido tras dispararle a la policía de Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un antiguo miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade disparó contra un automóvil en el estacionamiento de un centro comercial, dirigió a los policías en una persecución, abrió fuego contra ellos, se estrelló y luego se escondió entre una espesa maleza antes de ser detenido, según la policía de Pembroke Pines.

Por Redacción MiamiDiario

Solomon Stinson, de 81 años, quien se retiró de la Junta Escolar en 2010 después de 14 años, enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio y asalto agravado con un arma de fuego, reportó  Telemundo51.

El incidente comenzó después de las 4 pm del domingo, cuando llegó una llamada al 911 que informaba que se habían hecho disparos en el estacionamiento del centro comercial Pembroke Lakes, cerca del cine AMC.

Stinson también está acusado de apuntar con un arma a una mujer mientras conducía por un vecindario de Miramar, descrito por la policía como un asalto agravado.

Cuando los oficiales vieron el auto de Stinson, hubo una persecución por las calles de Pembroke Pines en la que Stinson disparó por la ventanilla de su auto antes de intercambiar disparos con la policía, según los investigadores.

Un equipo SWAT que pudo localizar al hombre lo puso bajo custodia para terminar arrestándolo.

Las autoridades de Pembroke Pines alegaron que Stinson estuvo involucrado en un asalto agravado en Miramar. En el incidente, una mujer se acercó a su vehículo en una comunidad residencial y Stinson le apuntó con su arma mientras conducía por el vecindario.

También puedes leer:

Servicios de inteligencia de Cuba sustrajeron documentos confidenciales del MIA

¡Error policial! Libre sospechoso de asesinato en Broward

Estudiante universitaria de Florida suspendida tras publicar en Facebook foto con un arma

Relacionados