Destacado, Florida

Hombre de Cocoa ganó premio millonario en la Lotería de Florida

Un hombre de Florida se convirtió en millonario después de comprar un billete muy afortunado de la Lotería de Florida. Mikell Hewell de 61 años, residente de Cocoa, reclamó un premio mayor del juego raspadito de $ 2,500 A WEEK FOR LIFE en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. El hombre […]

Por Allan Brito
Hombre de Cocoa ganó premio millonario en la Lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida se convirtió en millonario después de comprar un billete muy afortunado de la Lotería de Florida. Mikell Hewell de 61 años, residente de Cocoa, reclamó un premio mayor del juego raspadito de $ 2,500 A WEEK FOR LIFE en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

El hombre de Cocoa eligió recibir sus ganancias como un pago único y recibió un total de $ 2,330,000.00.

Según reseña NewsBreak, Hewell compró su boleto ganador en Sunshine Food Mart 122, ubicado en 700 Columbia Boulevard en Titusville. El minorista recibirá una comisión de bonificación de $ 4,000 por vender el billete raspadito ganador.

Con más de $ 120.9 millones en premios en efectivo totales y la oportunidad de ganar 2 o 5 veces el premio mostrado, ¡hay algo para que todos los jugadores disfruten!

Las probabilidades generales de ganar en este juego son de una en 3.95.

Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que comprenden aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos y generan más de $ 1.3 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF) en el año fiscal 2020-21.

Relacionados