Destacado, Florida

Hombre de Florida afirma haber construido una guitarra eléctrica con los restos de su tío

Un sujeto en Florida afirma haber construido una guitarra eléctrica con los restos de su tío. El hombre se hace llamar Prince Midnight, y se describe a sí mismo como un influencer de metal music, cuyo nombre verdadero es Yaago Anax., reportó Miami.CbsLocal.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Prince […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida afirma haber construido una guitarra eléctrica con los restos de su tío
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto en Florida afirma haber construido una guitarra eléctrica con los restos de su tío.

El hombre se hace llamar Prince Midnight, y se describe a sí mismo como un influencer de metal music, cuyo nombre verdadero es Yaago Anax., reportó Miami.CbsLocal.

Al parecer, Prince Midnight creó una guitarra eléctrica que funciona usando los restos de su tío muerto hace largos años como los huesos de la caja torácica, de la columna vertebral y de la pelvis.

Prince Midnight dijo que su tío Filip murió en un accidente de auto en los años 90 en Grecia. Sólo tenía 28 años. El cuerpo fue donado originalmente a una universidad local, pero regresó a la familia dos décadas después.

Anax decidió utilizar los restos de su tío para construir una extraña guitarra. Lo hizo para rendirle un tributo.

Anax llama a la guitarra el Filip Skelecaster.

SNo obstante, después de haber recibido una gran cantidad de atención por parte de los medios de prensa sobre el peculiar instrumento musical, el Tampa Bay Times está poniendo en duda la validez de la historia de Prince Midnight, ya que parece muy similar a la de un bromista, también de la Florida, conocido como Odilon Ozare.

 

Ozare tiene ya dos récords en el Libro Guinness World Records, uno por el sombrero más alto, y otro por las uñas más largas.

Otros, en cambio, piensan que la historia de Prince Midnight es legítima, ya que el personaje de Prince Midnight que creó Anax lleva muchos meses activo.

Tiene un completo perfil en Spotify, ha dado un sinfín de entrevistas y tiene mercancía a la venta.

Relacionados