Florida, Sucesos

Hombre de Florida asesinó a su amante por negarse a abortar

Un hombre de 41 años casado y con hijos enfrenta cargos de homicidio en Florida por la muerte de su amante de 23 años a quien supuestamente asesinó porque estaba embarazada y se negó a abortar. Por Redacción Miami Diario El cuerpo sin vida de Tania Wise fue encontrado hace un mes en una zanja en […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida asesinó a su amante por negarse a abortar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 41 años casado y con hijos enfrenta cargos de homicidio en Florida por la muerte de su amante de 23 años a quien supuestamente asesinó porque estaba embarazada y se negó a abortar.

Por Redacción Miami Diario

El cuerpo sin vida de Tania Wise fue encontrado hace un mes en una zanja en una zona rural del condado de St. Lucie. La mujer falleció  faltando poco tiempo para que diera a luz, según confirmó un portavoz de la policía local.

Las autoridades están señalando a José Soto-Escalera como sospechoso del asesinato y ahora enfrenta dos cargos de homicidio por la muerte de la joven.

Según documentos oficiales, un testigo aseguró que Soto-Escalera le dio a la víctima $500 para que se practicara un aborto, pero que él se había enojado porque la mujer se negó a llevarlo a cabo

Al momento de ser descubierto, el cuerpo de la futura madre presentaba un severo golpe craneal y marcas en la garganta.

Inicialmente, Soto-Escalera negó a la policía el haber sostenido relaciones con Wise y aseguró que la noche del crimen él estaba en casa de un vecino reparando la batería de su auto.

El sujeto fue detenido el 21 de septiembre luego de que peritos obtuvieran evidencia forense digital y testigos confirmaran haber visto una camioneta que coincidía con la de Escalera en la zona del crimen, según confirmó Ken Mascara, alguacil del condado.

Hasta el momento no se ha revelado la forma en que murió la víctima, sin embargo se asegura que pruebas de ADN confirman que el padre de la criatura era Soto-Escalera.

Las autoridades sospechan que la esposa del sujeto desconocía la relación extramarital. El hombre tiene otros 4 hijos.

Fuente: People

Relacionados