Destacado, Sucesos

Hombre de Florida es detenido con una tonelada de cannabis

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades, un hombre de Michigan fue detenido en Florida con casi una tonelada de cannabis. Según el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, el hombre conducía un camión de alquiler de U-Haul y no se paró en una estación de inspección. Al registrar […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida es detenido con una tonelada de cannabis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades, un hombre de Michigan fue detenido en Florida con casi una tonelada de cannabis.

Según el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, el hombre conducía un camión de alquiler de U-Haul y no se paró en una estación de inspección.

Al registrar el vehículo, la Oficina de Cumplimiento de la Ley Agrícola registró el camión y encontró alrededor de 1,900 libras de cannabis.

El hombre de Michigan, que fue detenido en Florida con casi una tonelada de cannabis fue identificado como Terrance Jamahl Allen, de 39 años, quien según las autoridades fue llevado a la cárcel del condado de Suwannee, mismo que se encuentra entre Gainesville y Tallahassee.

Según información, el hombre enfrenta una fianza de $1 millón y cargos de tráfico de cannabis de más de 25 libras, posesión de identificación falsa, posesión o exhibición de una identificación falsa, no detenerse en una inspección agrícola y resistirse al arresto sin violencia.

Fuente: La Noticia

Relacionados