Destacado, Florida, Sucesos

Hombre de Florida fue arrestado por sobrepasar el límite de velocidad con su bebe de pasajero

Un hombre de 21 años fue arrestado el lunes después de que las autoridades dijeran que fue registrado conduciendo a 132 mph con su hijo de 6 meses en el coche. Por Redacción Miami Diario Según el informe de su arresto, la patrulla de carreteras de Florida vio el Hyundai Accent gris de Ashtan Michael […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue arrestado por sobrepasar el límite de velocidad con su bebe de pasajero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 21 años fue arrestado el lunes después de que las autoridades dijeran que fue registrado conduciendo a 132 mph con su hijo de 6 meses en el coche.

Por Redacción Miami Diario

Según el informe de su arresto, la patrulla de carreteras de Florida vio el Hyundai Accent gris de Ashtan Michael Pierre acelerando en la Interestatal 95 cerca de Sample Road y cruzando los carriles.

Los policías dijeron que Pierre, que es de Pompano Beach, fue visto viajando a 132 mph alrededor de las 11 a.m. antes de cruzar cuatro carriles y cortar varios vehículos para salir de Sample Road.

Las autoridades dijeron que Pierre hizo un giro a la derecha desde el carril central en un semáforo en Northeast Third Avenue y finalmente se detuvo en la entrada de una casa en Northeast Second Avenue.

Según su informe de arresto, Pierre salió del auto y comenzó a caminar hacia la casa cuando fue llevado al suelo a punta de pistola y puesto en las manos.

Las autoridades dijeron que Pierre le dijo al agente que lo arrestó que su hijo estaba en el auto y el agente vio al bebé en un asiento de seguridad mirando hacia adelante.

Según el informe del arresto, Pierre dijo a los policías que “no tenía realmente una razón” para conducir de forma errática y parecía preocupado por la pérdida de su beca de fútbol. El defensor público de Pierre dijo en el tribunal de bonos el martes que actualmente está registrado en la Universidad de Kentucky, sin embargo su nombre no aparece actualmente en su lista.

Las autoridades dijeron que Pierre admitió haber visto tropas en la autopista pero dijo que no creía que lo detendrían porque estaban todos detenidos con otros vehículos. Dijo que se asustó cuando uno de los soldados puso la sirena, según el informe del arresto.

Según el informe, Pierre también dijo a los policías que creía que se habría escapado si no hubiera tenido a su hijo con él.

La persona que vive en la casa donde terminó el incidente dijo a la policía que no conocía a Pierre, pero que había salido porque le preocupaba que alguien hubiera chocado contra su coche y para ver por qué los policías estaban fuera de su casa.

Pierre fue arrestado bajo los cargos de conducción temeraria y negligencia infantil sin grandes daños corporales.

Apareció en la corte el martes y le dijo al juez que era imposible que fuera a 132 mph, porque su auto no puede ir ni siquiera a 120 mph.

El juez le dijo a Pierre que se abstuviera de hablar del caso en este momento.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados