Florida, Sucesos

Hombre de Florida fue arrestado tras agredir a su padre con pizza

Un hombre de Florida fue arrestado el jueves después de tirarle una pizza a su padre al enojarse porque se enteró que su padre lo ayudó a parir, dijeron los oficiales. Cuando los agentes llegaron a la casa de Holiday, Robert Houston, de 33 años, se puso las manos detrás de la espalda y dijo […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue arrestado tras agredir a su padre con pizza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue arrestado el jueves después de tirarle una pizza a su padre al enojarse porque se enteró que su padre lo ayudó a parir, dijeron los oficiales.

Cuando los agentes llegaron a la casa de Holiday, Robert Houston, de 33 años, se puso las manos detrás de la espalda y dijo que sabía que los agentes lo llevarían a la cárcel. Cuando el diputado le preguntó por qué pensaba que lo llevarían a la cárcel, les dijo que le tiraba pizza a la cara de su padre porque estaba enojado porque su padre lo había ayudado a parir.

Según el padre de Houston, Houston estaba en el porche delantero cuando llegó a casa a la espera de una pizza. Cuando el padre entró a la casa, Houston entró y empujó la pizza en la cara del padre mientras lo sostenía en una silla y gritaba, dijeron los investigadores.

El agente localizó una porción de pizza en la silla  y salsa por toda el área.

Houston fue arrestado y acusado de agresión doméstica.

 

 

Fuente: Abc Action News

 

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados