Florida, Sucesos

Hombre de Florida fue arrestado tras agredir físicamente a un pastor y feligreses

Un hombre de Florida fue puesto tras las rejas después de haberse puesto violento en un servicio religioso al aire libre, golpeando al pastor y a otros feligreses al suelo porque pensó que el servicio era demasiado ruidoso, según el Departamento de Policía de Clermont. Hombre de Florida Por Redacción Miami Diario Los oficiales fueron […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue arrestado tras agredir físicamente a un pastor y feligreses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue puesto tras las rejas después de haberse puesto violento en un servicio religioso al aire libre, golpeando al pastor y a otros feligreses al suelo porque pensó que el servicio era demasiado ruidoso, según el Departamento de Policía de Clermont. Hombre de Florida

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales fueron llamados al 743 E. Montrose St. el domingo por la mañana por reportes de una pelea en un servicio religioso. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Alan Cheesbourough, de 34 años, resistiendo el arresto de otros oficiales que ya habían respondido a la escena, dijeron las autoridades.

Photo courtesy Lake County Jail Hombre de Florida

La policía dijo que Cheesbourough se resistía furiosamente a los oficiales, colocando sus manos para evitar las esposas y balanceando sus piernas para que las restricciones no pudieran ser usadas. Un informe mostró que Cheesbourough gritaba “violación” y “no puedo respirar” mientras los oficiales intentaban detenerlo, aunque los registros muestran que Cheesbourough estaba colocado de lado para que pudiera respirar libremente y no se había producido ninguna agresión sexual. Hombre de Florida

Cheesbourough insistió en que se había lesionado en el proceso de su detención, por lo que se solicitó un servicio de emergencia, pero cuando fue examinado por un médico, “no se encontraron preocupaciones legítimas por lesiones o enfermedades”, según un informe.

Los oficiales en la escena comenzaron a recoger las declaraciones de los testigos del incidente.

Un video tomado por un testigo mostró a Cheesbourough acercarse a varias personas que asistían al servicio de la iglesia, incluyendo al pastor, y entablar una discusión verbal. Un informe dice que el video mostró a Cheesbourough volviéndose agresivo, empujando a los asistentes a la iglesia. La policía dijo que en ningún momento el video mostró a los asistentes instigando el altercado con Cheesbourough.

Otro testigo dijo a la policía que Cheesbourough se acercó al servicio gritando que la reunión era muy ruidosa y que bajara el volumen. Los testigos dijeron que Cheesbourough empujó al pastor, causando que se cayera y derribara a otros asistentes a la iglesia y al equipo de sonido.

Un tercer testigo dijo a la policía que Cheesbourough estaba lanzando puñetazos a los invitados, incluso golpeando al pastor, según un informe.

Cheesbourough fue detenido por múltiples cargos, entre ellos, perturbar una asamblea religiosa, resistirse a los oficiales sin violencia, agresión y posesión de parafernalia de drogas, entre otros. Está detenido en la cárcel del condado de Lake sin fianza, según los registros.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados