Destacado, Florida, Nota Principal

Hombre de Florida fue atacado por un caimán mientras paseaba a su perro

Un hombre de Port St. Lucie en Florida fue mordido en la pierna por un caimán de 8 pies de largo mientras paseaba a su perro. Por redacción MiamiDiario Su nombre es Mark Johnson, de 61 años, y le dijo a Local 10 que él estaba caminando cerca de un canal el domingo por la […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue atacado por un caimán mientras paseaba a su perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Port St. Lucie en Florida fue mordido en la pierna por un caimán de 8 pies de largo mientras paseaba a su perro.

Por redacción MiamiDiario

Su nombre es Mark Johnson, de 61 años, y le dijo a Local 10 que él estaba caminando cerca de un canal el domingo por la mañana alrededor de las 9:30 am, sufrió un resbalón y fue entonces cuando su pie se atascó en el barro.

“Lo siguiente que sé es que veo la mordida”, dijo Johnson. “Empiezo a ver qué podía hacer y se me ocurrió es meter molestarle los ojos con mis manos”.

Johnson dijo que el cocodrilo estaba tratando de arrastrarlo bajo el agua.

“Tuve que hacer algo y tuve muy poco tiempo para reaccionar. Afortunadamente funcionó. Fácilmente podría haber comenzado a desgarrar la carne y después de la carne estás hablando de hueso y torsión y hasta se puede perder la pierna”.

Johnson fue a un hospital local donde se necesitaron 62 puntos para cerrar cortes y agujeros en su pierna derecha.

Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, un personal calificado respondió a lo acontecido, acudió al área y capturó al caimán el miércoles, que según informó Treasure Coast Newspapers, medía 8 pies, 6 pulgadas y pesaba casi 250 libras.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Liberaron a Minnow! Conoce la historia del manatí que volvió a la naturaleza

Ofensiva de Miami se quedó sin reacción ante el pitcheo de Boston +Vídeo

El alcalde de Miami-Dade, se retracta de la orden para hacer cumplir los desalojos

Relacionados