Florida, Judicial

Hombre de Florida fue condenado por el asesinato de su esposa en 1993

Un hombre de Jacksonville, Florida fue condenado a la cárcel por el asesinato de su esposa en el año 1993. Por Redacción MiamiDiario Veintiséis años después de la desaparición de Bonnie Haim, un jurado del condado de Duval encontró que Michael Haim había matado a su esposa. Después de que la joven de 23 años […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue condenado por el asesinato de su esposa en 1993
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Jacksonville, Florida fue condenado a la cárcel por el asesinato de su esposa en el año 1993.

Por Redacción MiamiDiario

Veintiséis años después de la desaparición de Bonnie Haim, un jurado del condado de Duval encontró que Michael Haim había matado a su esposa.

Después de que la joven de 23 años desapareció en enero de 1993, su esposo fue casi inmediatamente el principal sospechoso de la policía. Eso solo se intensificó después de que su hijo de 3 años, Aaron, le dijo a un investigador de niños que “Papi lastimó a mamá”.

Ahora conocido como Aaron Fraser por su familia adoptiva, más tarde ganó una demanda por muerte injusta contra su padre biológico de 53 años y consiguió su hogar.

Todo comenzó en 2014

Cuando Aaron Fraser comenzó a excavar detrás de la casa de su infancia en Jacksonville, Florida, como parte de una remodelación en 2014, hizo un descubrimiento espantoso: restos humanos.

Eran el cráneo y los huesos de su madre, Bonnie Haim, quien desapareció en enero de 1993 y cuyo cuerpo no había sido encontrado.

Los fiscales dicen que el descubrimiento llevó a los funcionarios a arrestar a su entonces marido, Michael Haim, y acusarlo de asesinato en segundo grado.

“La verdad siempre estuvo ahí afuera, enterrada en su patio trasero”, dijo el fiscal federal adjunto Alan Mizrahi, el martes, en sus declaraciones de apertura durante el juicio por asesinato.

Ahora los fiscales quieren una cadena perpetua en la audiencia del próximo mes.

Fuente: mysuncoast

También puedes leer:

Solo en Florida: Mujer encontró en el jardín de su casa un cuerpo enterrado… ¡Era su madre!

Pablo Lyle enfrentará ahora una demanda civil en Miami

Barco con 33 haitianos fue interceptado por la Guardia Costera vía a Florida

Relacionados