Florida

Hombre de Florida mató de un tiro a su papá en plena celebración del Día del Padre

Una discusión entre padre e hijo, pasó a grados mayores y se convirtió en una pelea que terminó en el accionar de un arma de fuego, donde un señor de 60 años de edad murió, según informe de Fox News. Por Redacción MiamiDiario Mientras unos celebraban con mucho amor y unión el día del padre, […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida mató de un tiro a su papá en plena celebración del Día del Padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una discusión entre padre e hijo, pasó a grados mayores y se convirtió en una pelea que terminó en el accionar de un arma de fuego, donde un señor de 60 años de edad murió, según informe de Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

Mientras unos celebraban con mucho amor y unión el día del padre, en la casa donde estaba Marcus Saker se convirtió en una tragedia debido a que este hombre, residenciado en Miami, fue arrestado y ahora es acusado por parte de la policía de matar presuntamente a su padre, durante la conmemoración de su día.

Saker estaba discutiendo junto a su padre, de nombre Fedel Peake, quien tenía 60 años de edad. Sin embargo la discusión pasó a otro grado y se convirtió en una pelea que, según los testigos, culminó en una detonación de un arma, cerca de las 10:30 de la noche, indicó uno de los informes.

En el momento en que discutían, testigos afirmaron que ambas personas llegaron al contacto físico y se cayeron al piso, donde se escucharon posteriormente los disparos que terminaron quitándole la vida al señor Peake. Al reportarse el caso, los paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano, pero fue declarado muerto.

Siete horas después del hecho fue encontrado el hombre de 32 años de edad, en las afueras de una casa en Miami, según Fox News, luego de que huyó de la escena posterior a lo sucedido, sin embargo ya está en manos de la policía y será juzgado.

También le puede interesar:

Trump anuncia deportación de «millones» de inmigrantes ilegales

Policía encontró $2 millones en fentanilo en el interior de un vehículo abandonado en Pompano Beach

Miami Dade College celebrará el Día Mundial del Refugiado

Relacionados