Florida, Sucesos

Hombre de Florida muerde a un perro K-9 y ataca a un policía

Tras agredir a un oficial de policía y morder la oreja de un perro K-9 mientras estaba desnudo y bajo los efectos de las metanfetaminas, un hombre de Florida se enfrenta a varios cargos judiciales, según divulgó foxnews Por Redacción Miami Diario Las autoridades arrestaron a Donald Watts, de 38 años, el sábado por múltiples cargos. Algunos de […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida muerde a un perro K-9 y ataca a un policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras agredir a un oficial de policía y morder la oreja de un perro K-9 mientras estaba desnudo y bajo los efectos de las metanfetaminas, un hombre de Florida se enfrenta a varios cargos judiciales, según divulgó foxnews

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades arrestaron a Donald Watts, de 38 años, el sábado por múltiples cargos.

Algunos de los cargos que enfrenta el sujeto son resistencia a un oficial, arresto y un cargo de batería agravada a un perro de servicio, entre otros.

Es de hacer notar que los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Columbia fueron llamados a una residencia en SE Brawley Terrace, en High Springs, a poco más de 70 millas al oeste de Jacksonville. De acuerdo con los informes, un hombre estaba usando metanfetaminas.

Mientras estaba en la escena, la policía recibió una segunda llamada donde se informaba que alguien (en la misma área) estaba en su patio con una linterna.

La policía dice haber escuchado “ruidos extraños” mientras registraba el patio, hasta que finalmente localizó a Watts desnudo y cubierto de tierra. El sujeto estaba acostado en un cuerpo de agua poco profundo.

Los agentes describieron el comportamiento de Watts como maníaco. El hombre se paseaba de un lado a otro con un sonrisa en el rostro mientras hacía “ruidos de pájaros”.

Al ver a los oficiales, Watts corrió bajo el porche de una casa móvil y cuando intentaron detenerlo, golpeó a uno de los policías.

El informe revela que tras varios intentos infructuosos con un Taser, los oficiales recurrieron a una unidad K-9.

Los dos agentes que respondieron al llamado, junto con cinco agentes de respaldo y un controlador K-9 con su perro Casper, encontraron a Watts en el bosque. Estaba de rodillas y de repente comenzó a gruñir como un perro.

Un dato a considerar es que  Casper recibió la orden de detener a Watts, pero el hombre trastornado “saltó, agarró a Casper por la cabeza y le mordió la oreja mientras lo empujaba al suelo”.

Finalmente, el perro se liberó y mordió a Watts en la cabeza.

Finalmente, los agentes lograron detener a Watts y lo llevaron al hospital antes de transportarlo a la cárcel del condado, donde permanece detenido. Se le fijó una fianza de $ 37,000.

Con información de: foxnews

También le puede interesar:

Magistrado Rebolledo asegura que muerte de Soleimani constituye un certero golpe al cerebro del terrorismo internacional

Familia devastada tras muerte del cuarto niño en incendio de Miami

Oprah está en Florida para lanzar su gira “2020  Vision your life in focus”

 

Relacionados