Destacado, Florida, Sin categoría

Hombre de Florida muere luego de que se le cierra la ventana durante un intento de robo

La policía de Florida informó que un ladrón falleció tras ser impactado por la ventana de la casa en la que trataba de ingresar, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario La policía detalló que la ventana de la casa por la que intentaba trepar se estrelló abruptamente contra su cuello y mató al hombre. El extraño […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida muere luego de que se le cierra la ventana durante un intento de robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Florida informó que un ladrón falleció tras ser impactado por la ventana de la casa en la que trataba de ingresar, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

La policía detalló que la ventana de la casa por la que intentaba trepar se estrelló abruptamente contra su cuello y mató al hombre.

El extraño incidente se registró el sábado cuando Jonathan Hernández Zuluaga (32), delincuente convicto con tatuajes faciales y piercings, intentó irrumpir en una residencia en Lehigh Acres, dijo la Oficina del Alguacil del condado Lee.

El teniente Russell Park, portavoz de la oficina del alguacil, indicó que “cuando Hernández estaba tratando de abrirse camino a través de la ventana, inesperadamente se cerró sobre él, inmovilizándolo y manteniéndolo suspendido en el aire. El sospechoso estaba muerto cuando llegaron los agentes”, agregó.

 

El posible delincuente “no era ajeno a las fuerzas del orden”, dijo Park, quien explicó que Hernández fue arrestado en 2014 “por su participación en un caso de asesinato”. Los detalles sobre ese caso no estuvieron disponibles de inmediato.

Los registros de la cárcel local muestran que Hernández acumuló múltiples arrestos por posesión de marihuana, hurto mayor y violaciones de libertad condicional, informó News-Press.

Pero su novia no cree la versión oficial de lo sucedido el sábado. “Él es todo lo contrario de eso. Es la persona más dulce que probablemente conocerías y tiene el corazón más grande”, declaró Patricia Duarte a NBC2 News. Agregó que seguirá presionando para obtener más respuestas sobre la muerte de Hernández.

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

 

Relacionados