Destacado, Florida, Sucesos

Hombre de Florida murió a manos de la policía tras intercambio de disparos

Un sujeto de Florida murió en North Miami-Beach luego de sotener un enfrentamiento con la policía. Por redacción MiamiDiario Según destaca el portal wsvn, el hombre se había atrincherado dentro de una casa en en el área de Northwest 171st Street y North Miami Avenue, cerca del Jackson North Medical Center. Los oficiales indicaron que […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida murió a manos de la policía tras intercambio de disparos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto de Florida murió en North Miami-Beach luego de sotener un enfrentamiento con la policía.

Por redacción MiamiDiario

Según destaca el portal wsvn, el hombre se había atrincherado dentro de una casa en en el área de Northwest 171st Street y North Miami Avenue, cerca del Jackson North Medical Center.

Los oficiales indicaron que recibieron una llamada sobre un sujeto atrincherado sobre las 2:00 pm del martes, por lo que acudieron al lugar donde posteriormente se presentó el intercambio de balas entre funcionarios policiales y el sospechoso.

Antes de la llegada de los oficiales al lugar, hubo una disputa doméstica dentro de la casa durante la cual un miembro de la familia agarró un arma.

Poco después de que llegara la policía, todos los demás miembros de la familia salieron de la residencia, pero el sujeto se negó a irse.

Alrededor de las 8 pm, dijeron las autoridades, unidades del equipo de respuesta especial ingresaron a la casa.

“Hubo un enfrentamiento, un intercambio de disparos. El sujeto resultó herido ”, dijo Khristopher Welch, detective del MDPD.

Los paramédicos transportaron al hombre al Hospital Aventura, donde fue declarado muerto.

Ningún oficial resultó herido.

No está claro cuántas personas había dentro de la casa, qué causó la discusión, cuántos agentes entraron y cuántos disparos se hicieron.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando el incidente.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados