Florida, Sucesos

Hombre de Florida recibió visita sorpresa de un caimán de más de dos metros en sus garaje (FOTOS)

Un hombre, natural de North Port, en Florida, fue hacia su garaje para montarse en su vehículo y hacer unos recados. Sin embargo, al llegar se llevó un susto de muerte. Por Redacción Miami Diario Un caimán gigante, de más de dos metros de largo, se había colado en su casa y reposaba al lado de su coche. Rápidamente, el hombre bloqueó el garaje y avisó a la […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida recibió visita sorpresa de un caimán de más de dos metros en sus garaje (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre, natural de North Port, en Florida, fue hacia su garaje para montarse en su vehículo y hacer unos recados. Sin embargo, al llegar se llevó un susto de muerte.

Por Redacción Miami Diario

Un caimán gigante, de más de dos metros de largo, se había colado en su casa y reposaba al lado de su coche. Rápidamente, el hombre bloqueó el garaje y avisó a la policía para que se hiciera cargo del animal.

El caimán, que medía más de dos metros, fue sacado del garaje del hombre por la Policía. Foto: EFE/ Policía de North Port.

El reptil salió de un canal y se desplazó por el barrio, hasta acabar en este garaje. Las imágenes del caimán se han hecho virales por verlo en un ambiente tan cotidiano, al lado de un coche y rodeado de trastos.

Caiman garaje / EFE

Este no es el primer caso de caimanes campando a sus anchas por Florida. Desde 1948, han habido más de 20 casos de personas asesinadas por cocodrilos.

En 2019, Shizuka Matsuki, una mujer de 47 años, paseaba cerca de un lago, cuando uno de estos reptiles la atacó y la arrastró al agua. Pocas horas después, los agentes encontraron su cadáver flotando en el río.

Lo mismo le pasó a un niño de dos años en 2016. Estaba jugando cerca de una laguna y un caimán lo mató. A pesar de estas cifras, estos reptiles están protegidos por la ley y solo se puede actuar contra ellos cuando hay riesgo evidente para la vida humana.

Para intentar paliar la situación, la organización encargada de la fauna y florda de Florida creó una línea telefónica para ayudar en situaciones de peligro creadas por caimanes. Actualmente, la población de caimanes en este estado es de 1,3 millones.

Fuente: El Comercio

También puedes leer:

CDC confirma segundo caso de Covid-19 en San Diego

Autoridades suspenden búsqueda del bebé raptado por su padre antes de quitarse la vida en Miami

¡Bien dotada! Thalía mostró su retaguardia con vestido transparente muy escotado (Fotos)

 

Relacionados