Destacado, Florida

Hombre de Fort Lauderdale abusa de mujer tras hacerse pasar por conductor de Uber

Un hombre de Fort Lauderdale, al norte de Miami, fue arrestado tras ser señalado por la Policía de la localidad de hacerse pasar como un conductor de Uber y luego atacar sexualmente a una mujer que se subió a su automóvil. El sospechoso fue identificado como Shapsly Silencieux, de 37 años, quien según las autoridades […]

Por Allan Brito
Hombre de Fort Lauderdale abusa de mujer tras hacerse pasar por conductor de Uber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Fort Lauderdale, al norte de Miami, fue arrestado tras ser señalado por la Policía de la localidad de hacerse pasar como un conductor de Uber y luego atacar sexualmente a una mujer que se subió a su automóvil.

El sospechoso fue identificado como Shapsly Silencieux, de 37 años, quien según las autoridades recogió a una mujer en la cuadra del 100 y la 3era. avenida del suroeste de Fort Lauderdale, el sábado por la noche, reportó Diario las Americas.

La mujer, que había salido con algunos amigos, se separó del grupo y pidió un Uber para que la llevara de regreso a donde se alojaba en Bal Harbour, dice el informe de arresto.

Cuando la mujer recibió la alerta de que su auto había llegado, se acercó a un vehículo blanco y le preguntó al conductor si ese era el vehículo que había solicitado, a lo que el hombre respondió “sí”, de acuerdo con el informe.

Después de unos minutos, la mujer habría recibido una notificación de cancelación en su aplicación de Uber y un cargo de 100 dólares. Confundida, la mujer le dijo a Silencieux que él no era su conductor de Uber, a lo que él respondió: “Yo te llevo a casa”, según se lee en el documento.

Silencieux luego llevó a la mujer a su apartamento, con el pretexto de ir a recuperar su billetera, donde, acorde con el informe, la atacó y abusó sexualmente.

De acuerdo con el relato de los hechos, el hombre luego llevó a la mujer hasta el lugar donde se estaba alojando en Bal Harbour, donde pudo llamar a la Policía y darles el número de matrícula del automóvil que conducía Silencieux.

Minutos más tarde, oficiales del Departamento de Policía de Fort Lauderdale iniciaron una operación de búsqueda y localizaron al sospechoso en el apartamento, donde se produjo su detención.

Más adelante, la mujer fue trasladada a las instalaciones del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, donde pudo identificar a Silencieux entre una fila de personas.

Silencieux fue remitido a la cárcel donde el lunes permanecía detenido con una fianza de 50.000 dólares, según el registro oficial.

Relacionados