Farándula

Hombre de Islandia recuperó su iPhone un año después de que se le cayó desde un avión (+Video)

Esta persona estaba haciendo un trabajo fotográfico desde un avión, recorriendo el río Skafta, cuando sacó su móvil para grabar con este y el viento lo tumbó, informó Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario En el mundo a veces suceden cosas que uno no puede darle explicación, aunque otras con un tanto de suerte o en […]

Por Allan Brito
Hombre de Islandia recuperó su iPhone un año después de que se le cayó desde un avión (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta persona estaba haciendo un trabajo fotográfico desde un avión, recorriendo el río Skafta, cuando sacó su móvil para grabar con este y el viento lo tumbó, informó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

En el mundo a veces suceden cosas que uno no puede darle explicación, aunque otras con un tanto de suerte o en su defecto por mera casualidad. En esta oportunidad le tocó el turno a Haukur Snorrason, oriundo de la ciudad de Reikiavik en Islandia, quien pasó un desafortunado momento en el que su teléfono cayó al vacío desde una avioneta, luego de haber estado haciendo unas grabaciones.

Sin embargo, aquí viene la parte insólita. Un año después, el fotógrafo consiguió el dispositivo móvil y aún estaba operativo. Así lo contó mediante su cuenta oficial de Facebook, indicando que fue en agosto de 2018 cuando estaba realizando un recorrido aéreo para tomar fotos por el río Skafta, ubicado en el sur de Islandia, específicamente en el sur.

Fue en un determinado momento del viajo cuando optó por sacar el iPhone para poder realizar unas filmaciones por intermedio de la ventana de la aeronave y los fuertes vientos se lo arrebataron, cayendo en un terreno rocoso en una altura de más de 60 metros e incluso el teléfono había sido sometido a condiciones climáticas extremas, por lo que no se explican los motivos por los cuales todavía sigue funcionando.

Luego de que sucedió esto, Snorrason solicitó a un agricultor local que revisara el área de musgo suave donde presuntamente había caído, pero la acción fue en vano. Teniendo como sorpresa que hace apenas una semana atrás, después de 13 meses, consiguió el móvil que contiene, además el video que estaba grabando en dicho momento.

También le puede interesar:

Milenials de Miami pasan 5 años más viviendo en casa de sus padres, en comparación con las generaciones anteriores

Descubre el truco para ocultar chats de WhatsApp que no deseas que vean los demás

Nayib Bukele se toma una “selfie” en el estrado de la ONU para denunciar su «formato obsoleto»

Relacionados