Destacado, Florida

Hombre de Miami acusado de abuso sexual contra niña de 12 años

Un hombre de Miami fue acusado de molestar a una niña de 12 años en el hotel Florida Keys. Rafael Rolando Nicolás, de 41 años, fue arrestado el domingo por un cargo de abuso sexual lascivo a una víctima menor de 16 años, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe. Un […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami acusado de abuso sexual contra niña de 12 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami fue acusado de molestar a una niña de 12 años en el hotel Florida Keys.
Rafael Rolando Nicolás, de 41 años, fue arrestado el domingo por un cargo de abuso sexual lascivo a una víctima menor de 16 años, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Un hombre de Miami fue arrestado después de que las autoridades dijeron que abusó sexualmente de una niña de 12 años en un hotel de los Cayos de Florida.

Rafael Rolando Nicolás, de 41 años, fue arrestado el domingo por un cargo de abuso sexual lascivo y lascivo a una víctima menor de 16 años, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Las autoridades dijeron que Nicolás y otro hombre habían estado bebiendo cuando regresaron a un hotel en Islamorada.

Nicolás se fue a dormir en una cama plegable cerca de la víctima, mientras que el otro hombre y su esposa dormían en la misma habitación, dijeron las autoridades.
En un momento, la esposa del otro hombre se despertó y vio a Nicolás tocando a la niña, quien gritaba “no” y le decía a Nicolás que se detuviera, dijeron las autoridades.

La mujer despertó a su esposo, quien descubrió a Nicolás desnudo sobre la víctima, dijeron las autoridades. El hombre tomó una pistola y le ordenó a Nicolás que dejara a la niña y se vistiera, dijeron las autoridades.

Nicolás salió del hotel, pero los agentes lo vieron y lo detuvieron en la US 1, dijeron las autoridades.

Nicolás fue ingresado en la cárcel. No se pudo conocer información sobre su abogado.

Relacionados