Destacado, Florida, Sucesos

Hombre de Miami-Dade fue arrestado por mantener secuestrada a una mujer con Alzheimer

Los oficiales dijeron que un hombre de 50 años encerró a una mujer que sufre de Alzheimer  cerca de la casa donde vivía. Dentro, los oficiales reportaron haber encontrado insectos, comida descompuesta, orina seca en el piso, un colchón sin sábanas, basura, desorden y un pequeño aire acondicionado que no refrescaba el espacio. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami-Dade fue arrestado por mantener secuestrada a una mujer con Alzheimer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales dijeron que un hombre de 50 años encerró a una mujer que sufre de Alzheimer  cerca de la casa donde vivía. Dentro, los oficiales reportaron haber encontrado insectos, comida descompuesta, orina seca en el piso, un colchón sin sábanas, basura, desorden y un pequeño aire acondicionado que no refrescaba el espacio.

Por Redacción Miami Diario

La mujer tampoco tenía acceso a agua potable adecuada, dijo la policía. Había artículos que bloqueaban el acceso al baño, y aunque necesitaba un bastón o un andador para desplazarse, no lo tenía, dijo la policía. Los médicos determinaron que la mujer estaba desnutrida y severamente deshidratada, dijo la policía.

Eugenio Bacallao, el principal cuidador de la mujer en el barrio de West Little River del condado de Miami-Dade, dijo a los agentes de policía que estaba haciendo todo lo posible, según el informe del arresto. Los oficiales no estuvieron de acuerdo y lo arrestaron el martes.

El Departamento de Niños y Familias de Florida estaba involucrado en la investigación. Alzheimerʼs La enfermedad es una condición que causa cambios anormales en el cerebro y puede implicar alucinaciones y agresión.

La mujer fue tratada en el Hospital Larkin, dijo la policía. Bacallao fue retenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y apareció en la corte el miércoles.

Bacallao se enfrenta a un cargo de primer grado por abuso agravado y negligencia de un anciano o adulto discapacitado y un cargo de segundo grado por negligencia culposa de un anciano que causa grandes daños corporales.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Resultados electorales: nuevos rostros en la Comisión Condal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine-Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Reelecta Katherine Fernández Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

Relacionados