Florida, Sucesos

Hombre de Miami fue acusado por robar una patrulla de policía

Un hombre de 22 años dirigió a la policía a una persecución de 11 millas después de que, según informes, robó una patrulla en la autopista de  Florida. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con Miami CBS, el policía vio a un hombre “médicamente angustiado” en el costado de la autopista del peaje de Florida el […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami fue acusado por robar una patrulla de policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 22 años dirigió a la policía a una persecución de 11 millas después de que, según informes, robó una patrulla en la autopista de  Florida.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con Miami CBS, el policía vio a un hombre “médicamente angustiado” en el costado de la autopista del peaje de Florida el jueves por la tarde.

Cuando el soldado fue a buscar agua para él, Shane Jensen se subió al vehículo policial y se alejó a toda velocidad, según el FHP.

Cuando Jensen condujo hacia el norte, los oficiales del alguacil del condado de Osceola desplegaron palos con púas de detención. Jenson los evitó, pero finalmente se detuvo y corrió hacia el bosque. Fue arrestado poco tiempo después.

Según los informes, Jensen había secuestrado a un adolescente en Clearwater el miércoles. Además de esos cargos, ahora enfrenta cargos de robo de un coche patrulla y conducción imprudente.

También le puede interesar:

Marlins de Miami cerró abril con récord negativo

Acusaron a profesor de matemáticas de tener una relación con estudiante en Florida

Este viernes realizarán una vigilia por Venezuela en Miami de la mano de Emilio Estefan

Relacionados