Florida

Hombre de Pasco decidió bailar durante la prueba de sobriedad para distraer a la policía (video)

Graban presunto conductor de DUI que baila en una prueba de sobriedad puede parecer cómico, pero las autoridades de Holiday, Florida, quieren recordar a los conductores las consecuencias graves y potencialmente mortales de conducir bajo la influencia. Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco dicen que el sospechoso de baile tenía […]

Por Allan Brito
Hombre de Pasco decidió bailar durante la prueba de sobriedad para distraer a la policía (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Graban presunto conductor de DUI que baila en una prueba de sobriedad puede parecer cómico, pero las autoridades de Holiday, Florida, quieren recordar a los conductores las consecuencias graves y potencialmente mortales de conducir bajo la influencia.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco dicen que el sospechoso de baile tenía un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0.28, más de tres veces el límite legal, que es de 0.08.

Todo comenzó cuando un agente se detuvo para revisar al ocupante de un vehículo estacionado frente a una puerta cerrada afuera de un negocio en Holiday.

En el informe de arresto, el agente dijo que vio que el vehículo estacionado estaba encendido con las luces de freno, pero cuando subió al vehículo, vio a un hombre aparentemente dormido en el asiento del conductor. El oficial dijo que el pie del hombre estaba en el pedal del freno.

Por lo que decidió dar algunos golpes en la ventana y despertar al hombre, quien parecía desorientado y saludó al oficial, según la declaración jurada.

El hombre salió del vehículo, pero el oficial dijo que todavía estaba en marcha y comenzó a rodar hacia adelante.


En ese momento Christopher Ryan Larson, de 33 años, realizó tareas relacionadas con una prueba de sobriedad. Fue entonces cuando comenzó el baile.

El video de la cámara del cuerpo muestra a Larson rebotando y remando sus brazos mientras pone un pie delante del otro. En un momento dado, Larson gira un pie, como si estuviera realizando un movimiento de baile y luego comienza a rebotar caminando en la dirección opuesta.

El video también muestra a Larson fuera de lugar y señala a un funcionario. En un momento dado,  le pregunta a Larson si está “completo con el ejercicio”, a lo que Larson murmura y continúa bailando a lo largo de la línea.

 

Fuente: Fox News

 

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

 

Relacionados