Florida

Hombre de Weston es acusado de volar ilegalmente sobre las festividades del Super Bowl en Miami

Un hombre de Weston se enfrenta a cargos federales después de que el FBI diga que voló un dron en una zona prohibida debido a los eventos cercanos relacionados con el Super Bowl. Por Redacción Miami Diario Una declaración jurada del FBI presentada el viernes dice que Yorgan Arnaldo Ramos Teran, de 46 años, voló […]

Por Allan Brito
Hombre de Weston es acusado de volar ilegalmente sobre las festividades del Super Bowl en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Weston se enfrenta a cargos federales después de que el FBI diga que voló un dron en una zona prohibida debido a los eventos cercanos relacionados con el Super Bowl.

Por Redacción Miami Diario

Una declaración jurada del FBI presentada el viernes dice que Yorgan Arnaldo Ramos Teran, de 46 años, voló el avión no tripulado el miércoles por la noche en una zona de Miami Beach restringida para tales vuelos por la Administración Federal de Aviación. Se enfrenta a un año de prisión si es condenado.

La FAA estableció restricciones temporales de vuelo (TFRs) en los vuelos de aviones no tripulados y otros aviones alrededor del complejo y centro de convenciones de Fox en Miami Beach y Bayfront Park en el centro de Miami, y alrededor del Estadio Hard Rock antes del Super Bowl del domingo.

Según el FBI, Teran tiene un certificado para volar el dron pero dijo a los agentes que tenía que alterarlo para permitir un vuelo en el área restringida de la FAA. Aparentemente usó el dron para grabar los eventos del Super Bowl en Miami Beach.

No hay ningún abogado para Teran en los documentos del tribunal. Está programado para una primera comparecencia en la corte el viernes.

La FAA pasó las semanas previas al gran juego informando al público sobre las restricciones, enfatizando el tiempo de prisión y la multa de hasta 30.000 dólares que los violadores podrían enfrentar.

Fuente: 7 News Miami

También te puede interesar:

¡Alerta! Conozca el ‘modus operandi’ que usaron unos estafadores de Florida para engañar a una familia

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Relacionados