Florida

Hombre dejó bagres vivos en jardín de una casa después de hacerse pasar por agente del FBI

Según las autoridades locales, un hombre de la Florida posó borracho como agente del FBI y acusó a una familia de albergar a extranjeros ilegales, luego arrojó bagres vivos en su camino de entrada y huyó. Por Redacción MiamiDiario Kristian Dudley, un hombre sin hogar de 42 años en Naples, Florida, fue arrestado después del […]

Por Allan Brito
Hombre dejó bagres vivos en jardín de una casa después de hacerse pasar por agente del FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según las autoridades locales, un hombre de la Florida posó borracho como agente del FBI y acusó a una familia de albergar a extranjeros ilegales, luego arrojó bagres vivos en su camino de entrada y huyó.

Por Redacción MiamiDiario

Kristian Dudley, un hombre sin hogar de 42 años en Naples, Florida, fue arrestado después del incidente y se enfrenta a cargos de hacerse pasar por un oficial de la ley y un contenedor abierto, dijeron los registros de la cárcel del condado de Collier, publicó Local 10.

La víctima dijo que Dudley conducía una bicicleta con luces rojas y azules en su patio delantero en la cuadra 2000 de Palm Street en Naples. Luego, le ordenó a la mujer que mostrara un documento de identidad para asegurarse de que estaba allí legalmente.

Después de que Dudley se negó por segunda vez, su esposo le dijo a Dudley que se fuera y llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, según el informe del arresto. Antes de abandonar la propiedad, Dudley dejó caer múltiples bagres vivos en el camino de entrada por una “razón desconocida”.

Dudley fue detenido y acusado de hacerse pasar por un oficial de la ley y tener un recipiente abierto de alcohol en su mochila.

Los diputados dijeron que Dudley era “muy agresivo” porque le leyeron sus derechos y fue arrestado, y también fue “muy combativo y se negó a cooperar para dar información” cuando fue conducido a la cárcel.

De acuerdo con los registros de la cárcel, Dudley enfrentó cargos el mes pasado por intrusión y parafernalia de drogas y el año pasado por parafernalia de drogas y contenedor abierto.

El hombre ahora permanece bajo custodia con una fianza de $ 5,250.

También puedes leer:

Amnistía Internacional pide a CPI que procese a Maduro por crímenes de lesa humanidad

La policía de Miami Beach anunció sobre el escape de un hombre esposado

FBI no quiere dar pormenores del hackeo ruso en Florida

Relacionados