Florida

Hombre del sur de Florida ataca a su madre porque se negó a vestir su maniquí

Mikkel Dankner Mikkel Dankner, residente en el sur de Florida fue arrestado el lunes después de atacar a su propia madre luego de que esta se negara a vestir a su maniquí. El reporte de la policía indica que Dankner golpeó a su madre con un taburete de cocina y le metió empanadillas en la […]

Por Allan Brito
Hombre del sur de Florida ataca a su madre porque se negó a vestir su maniquí
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mikkel Dankner

Mikkel Dankner, residente en el sur de Florida fue arrestado el lunes después de atacar a su propia madre luego de que esta se negara a vestir a su maniquí.

El reporte de la policía indica que Dankner golpeó a su madre con un taburete de cocina y le metió empanadillas en la boca.

Mikkel Dankner, de 40 años, de Boynton Beach, enfrenta varios cargos que le pueden costar varios años en la cárcel.

Según una declaración jurada de causa probable de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Dankner y su madre estaban en su patio trasero cuando le pidió que vistiera su maniquí. Después de que ella se negó a hacerlo, Dankner se quedó en la puerta, impidiendo que volviera a entrar en la casa, por lo que empujó al maniquí al suelo, dijeron los oficiales.

Cuando Dankner se movió para recoger el maniquí, su madre entró corriendo, pero Dankner la siguió a la cocina y la empujó al suelo, dijeron los oficiales.

Dankner luego levantó un pequeño taburete en el piso de la cocina y la golpeó varias veces en la cabeza, dijeron los oficiales. Luego, “agarró pequeñas albóndigas hechas para la cena y comenzó a meterlas en su boca”, dijo la declaración jurada.

Después de que su madre le dijo que no podía respirar, Dankner se alejó de ella y comenzó a tirar artículos en la cocina, incluida una taza de cerámica que se rompió en el mostrador de la cocina, según la declaración jurada.

Un vecino escuchó a la madre de Dankner gritando por ayuda mientras salía corriendo de la casa y llamaba al 911.

Los oficiales dijeron que Dankner se resistió al arresto y fue llevado a la cárcel.

La madre de Dankner fue llevada a un hospital, donde recibió puntos de sutura por un corte en la cabeza.

Más sobre este tema

Relacionados