Florida

Hombre del sur de Florida vinculado a una amplia red de tráfico sexual

Un hombre del sur de la Florida enfrenta cargos federales de tráfico sexual después de que reclutó a niñas de hogares de acogida para someterlas a prostitución a cambio de una vida llena de lujos. Por Redacción MiamiDiario Este jueves la agente especial del FBI Kelly Cavey expuso las acusaciones en una queja penal federal […]

Por Allan Brito
Hombre del sur de Florida vinculado a una amplia red de tráfico sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de la Florida enfrenta cargos federales de tráfico sexual después de que reclutó a niñas de hogares de acogida para someterlas a prostitución a cambio de una vida llena de lujos.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves la agente especial del FBI Kelly Cavey expuso las acusaciones en una queja penal federal de 16 páginas , que presentó en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en West Palm Beach.

William Foster es el líder de una organización de tráfico sexual con sede en el sur de Florida, que les prometió a las menores autos lujosos, ropa de diseño y estilos de vida lujosos, para que pudiera beneficiarse de sus ganancias que solía abrir una compañía de ropa de moda y una corporación de cuidado de crianza sin fines de lucro, según una denuncia penal.

El FBI comenzó su investigación en febrero de 2017, cuando dos mujeres informaron haber sido reclutadas en la organización de Foster cuando eran adolescentes unos 10 años antes.

Una tercera mujer se presentó en septiembre, alegando que viajó desde Fort Lauderdale con varias de las niñas de Foster para tener relaciones sexuales en varios clubes de striptease en el área de Detroit.

Las mujeres le dijeron al FBI que, en cualquier momento, de cinco a 15 niñas vivían y trabajaban para Foster “como prostitutas y / o víctimas de tráfico sexual”.

Dijeron que Foster “usó muestras de un estilo de vida rico y divertido como una forma de reclutar nuevas mujeres”. “La víctima 2 informó que mientras residía con Foster, las mujeres que trabajaban para Foster conducían automóviles de alta gama, incluidos un Ferrari, Escalade, Mercedes y un Corvette”, dijo la denuncia.

También afirmaron que Foster “hacía del aspecto físico una prioridad entre las mujeres”.

“La víctima 2 informó que las mujeres fueron puestas en una ‘dieta de limón’ y Foster organizó y financió una cirugía estética para las mujeres”, incluyendo mejoras en los senos, inyecciones de glúteos, cirugía plástica y extracción de costillas, según la denuncia.

“Foster informó a las mujeres que él veía los procedimientos cosméticos como inversiones”, dijo la denuncia.

Ambas mujeres dijeron que Foster las preparó. La víctima 1 afirmó que Foster incluso les enseñó cómo atacar a hombres ricos en clubes de striptease en todo el sur de Florida.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Balacera en escuela secundaria Saugus en California dejó varios heridos

Aprovechó festival musical en Florida para robar 104 celulares y varias tarjetas de crédito

Alex Días de la Portilla es la apuesta del alcalde de Miami a la Comisión municipal

Relacionados