Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Hombre denunció excesos por parte de la policía de Lauderhill

Un vendedor de cocos y caña de azúcar denunció el martes que los policías de Lauderhill  se extralimitaron en sus funciones, al retirarlo de un estacionamiento. Así lo informó el periodistas Brandon Lennox, del portal WSNV. Berris Mckenzie de 64 años de edad, estaba vendiendo sus productos  en su camioneta, en la cercanías de Northwest […]

Por Allan Brito
Hombre denunció excesos por parte de la policía de Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vendedor de cocos y caña de azúcar denunció el martes que los policías de Lauderhill  se extralimitaron en sus funciones, al retirarlo de un estacionamiento. Así lo informó el periodistas Brandon Lennox, del portal WSNV.

Berris Mckenzie de 64 años de edad, estaba vendiendo sus productos  en su camioneta, en la cercanías de Northwest 16th Avenue, cuando los funcionarios de seguridad lo obligaron a desalojar el sitio de una manera poco cortes como lo indicó al medio de comunicación.

“Los policías se me acercaron y me dijeron: ‘¿Qué te dije?’ Le respondí: ‘Oficial, ¿eres tú otra vez, hombre? ¿No puedes darme un respiro? Acabo de llegar porque alguien me llamó, así que relájate’”, dijo el hombre sobre lo sucedido con la policía de Lauderhill.

Hombre indicó que oficiales de Lauderhill lo habían acosado

Mckenzie había indicado que en varias oportunidades los policías de la localidad, lo amenazaban con desalojarlo.

“Termina, hermano, te lo dijeron”, le habría dicho uno de los  oficiales a el vendedor durante el procedimiento.

McKenzie siente que la policía fue demasiado lejos y que le provocaron varias laceraciones, en su humanidad

“Sí, tengo heridas. Ahora mismo siento dolor. Se supone que debo regresar al médico”, dijo McKenzie.

El vendedor fue llevado a la cárcel y acusado de resistirse sin violencia, violando una ordenanza de la ciudad, luego  fue puesto en libertad tras cancelar   una fianza de $100.

 

Policía   dio la versión de lo ocurrido

Mike Santiago, mayor de policía de Lauderhill, indicó que el procedimiento hecho en contra del Barris McKenzie estaba a pegado a la ley.

“Va en contra de las ordenanzas de la ciudad vender artículos o hacer negocios sin pasar por la ciudad para obtener un permiso”,  expresó Santiago.

Indicó que el organismo de seguridad está trabajando para reubicar a las personas, que estén trabajando de manera ilegal en la calle.

 

Relacionados